Buenos días,
Despues de estar buscando en el foro durante varias horas no he conseguido aún encontrar respuesta a esta pregunta, con lo que procedo a postearla para ver si algún alma caritativa puede ayudarme a resolverla.
Tengo una PS3 Fat con el CFW Rogero 4.30 instalado. El problema que tengo es que la versión instalada es la versión que no tiene la opción Install Pkg en el XMB, y tampoco tiene preinstalado multiman.
Adicionalmente, cuando intento actualizar el CFW a una versión diferente a través del XMB me dice que los datos están dañados (cuando lleva 77% de la actualización), con lo que no consigo salir de esa versión de CFW. No se si esto tendrá que ver con el QA o algo similar (perdonad mi ignorancia)
Mis preguntas son las siguienes:
1.- Cómo puedo utilizar multiman a través de un USB? (me han dicho que para este CFW hay una manera de cargar copias de seguridad via USB con multiman, pero al no tener la opción install pkg en mi XMB, no se como puedo hacer esto)
2.- ¿Cómo puedo actualizar el CFW sin que me salga el mensaje de error "Los datos están dañados"?
Muchas gracias por la ayuda