Utilizar nand donada, gran duda de novato...

Para empezar quiero pedir disculpas si lo que pregunto aqui esta expuesto en algun post o yo lo he visto y no he sido capaz de entenderlo, pero me gustaria encontrar a alguien que pudiera ayudarme.
La situacion es la siguiente: tengo una Falcon con rgh funcionando y todo instalado correctamente, pero de vez en cuando aparece el tema de la pantalla congelada.
He leido que agotando todas las opciones de problemas de instalacion, temperaturas, etc...han habido casos en los que se ha solucionado utilizando una nand donada. El problema es el siguiente: por mas que he mirado, leido y releido los post que he encontrado por aqui, no soy capaz de entender como hacerlo por mi mismo y me gustaria saber si alguien podria enviarme a algun post donde se explique paso a paso o pueda ayudarme directamente, con una explicacion un poco "para tontos".
Me gustaria poder hacerlo para probar si puedo solucionar el problema y la verdad es que os estaria muy agradecido si pudierais echarme una mano.
Gracias de antemano! [risita]
Podes probar con el programa AutoGG, con el ya no se necesita una nand donada, tan solo con indicar los datos claves te la genera.

Este es el link de el hilo oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-8-2e-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613

Busca en la parte que dice "CREAR UNA IMAGEN SIN DUMP CON NUESTROS DATOS:"

Tendrias que remplazar los datos claves por los que ya tienes..
mmm ok muchas gracias, no tengo ni idea de como hacer nada de esto pero bueno... por algun lado hay que empezar! Me miraré el hilo a fondo y a ver si consigo aclararme! Gracias por contestar! [oki]
hola, tengo el mismo problema y ya lo he intetado todo podrian por favor explicarme de manera mas explicita, como crear una nand nueva de la nand donada, se lo vamos a agradecer creo el millon de novatos que nesecitamos de sua ayuda para este tema.
Hay me he quedado yo atrancado

Haver si alguien lo explica mejor

Saludos
Es cosa de conseguir una nand donada de una placa igual a la suya, extraen el keyvault de su nand y lo inyectan en la donada, crean xebuild con esa nand y graban mediante xell, otra seria refirmar una nand donada de la misma placa con vuestra CPUKey, pero esa nand debe estar previamente desencriptada para poder volver a refirmarse y utilizarse en vuestra consola. Saludos
5 respuestas