utilizar pantalla de tablet en pc-notebook ???

Tengo un notebook HP con la pantalla rota pero se que funciona perfectamente y me gustaria poder conectarle cualquier pantalla de las tablets que tengo o directamente a una Tv.
El problema es que en su dia le quité el disco duro para utilizarlo como externo y lo formatee.
Luego para poder hacer el combinado de teclas y pasar la imagen por el hdmi debe iniciarse el sistema operativo pero como el disco duro ahora lo tengo formateado , por mucho que lo intento no logro que la imagen salga por hadmi y asi poder instalar algun sistema operativo.
No se que sale cuando lo inicio cuando lo hago desde un USB-LIVE o un USB con el sistema para instalar.
Hay alguna manera de que si desmonto las pantallas de las tablets poder utilizarlas como monitor? si es asi tendre que pillar algun controlador de la pantalla y conectarla al notebook? o que me recomendais???
Primero buscaría su propio recambio de pantalla.

(no comentas nada de eso, no se si lo has investigado ya)
Menudo lio tienes....
Haber el pc tiene que tener DENTRO su disco duro y una vez instalado este podras instalar windows, linux, etc...

Cuando el pc este con su disco duro instalado debidamente (dentro) y su sistema operativo tambien instalado, podras conectar el cable hdmi u otro a una TV normal y corriente con dicha entrada, claro.

Bien, las pantallas de table nada tienen que ver con una de ordenador o TV, por lo tanto a no ser que sepas bastante electronica, cosa de dudo, ademas de soldar y otras lindezas no seras capaz de usar una pantalla de tablet en un pc...deja esto para lo que estamos aburridos...

suerte...

monta el disco duro dentro de tu equipo
instala un sistema operativo
conecta tu portatil a la tv y a disfrutar...
gracias por las respuestas.
No puedo instalarle un sistema operativo si no puedo ver nada, ni la bios ni la pantalla de instalación, no se si hay alguna forma de que el sistema operativo se inicie sin necesidad de instalar, asi cuando crea que ya se ha iniciado, poder pulsar teclas o algo para cambiar la salida de video de la pantalla a HDMI.
La parte de buscar una pantalla nueva y equivalente no es viable puesto que para lo que vale sale mejor comprar una tablet de doble sistema. El royo es saber si puedo reciclar una pantala de tablet para ese notebook o saber como puedo instalarle un sistema operativo para que cuando se inicie pasarle la imagen a la salida HDMI y verlo en mi TV, pero como no puedo ver nada desde que lo enciendo, por eso lo de la pantalla de tablet.
Si tengo idea de electronica, soldadura y componentes hardware pero para ello tengo que tener una idea sobre lo q puedo o debo hacer.
REPIDO MUCHAS GRACIAS por vuestras respuestas
Lo de reutilizar una tablet yo me olvidaría la verdad.

El portatil solo tiene salida hdmi? Puede que por vga (si tuviera) se vea el contenido nose.

Como no busques un portatil lo mas parecido posible. Pongas un disco duro, instales windows, y una vez terminado pongas el disco en ese y que funcione.. pero cuanto mas distinto sea del tuyo pues mas posibilidades de que la instalación no sirva.

El fallo ha sido ese, formatearlo cuando pretendias volver a usar ese portatil sin pantalla.
¿has probado a arrancar con un live de Ubuntu? Si la bios no encuentra SO en el disco o tiene puesto "antes" el arranque desde usb, el sistema te va a arrancar con él. Y desde el propio sistema te deja instalarlo en el disco duro.

Para hacerlo con win no tengo ni idea.
................................................................

Se me ocurre que, si te deja arrancar desde el usb, puedes preparar una instalación desatendida de linux que te instala el so sin intervención. Creo que hace tiempo leí que se podía hacer lo mismo con windows XP o 7 (no recuerdo) y se podía meter hasta la clave de producto.

EDIT:

Tambien podrías probar a desconectar fisicamente la pantalla del portatil. Quizas así te reconozca la tele.
AZELOT escribió:..
La parte de buscar una pantalla nueva y equivalente no es viable puesto que para lo que vale sale mejor comprar una tablet de doble sistema.

Y ¿eso que?, para lo que buscas es tirar el dinero, porque requeririas una tablet con ENTRADA DE VIDEO [no confundir con la salida de video] si es que no quieres abrir la tablet para hacer talacha.

Porque de los contrario, y lo mas habitual, seria que tendrias que quitar el panel de la tablet y diseñar una interfaz que te permita conectar directamente los cables correspondientes a la alimentacion y señales de video del panel de l atablet a los cables de salida de video de la tarjeta madre de la notebook, en cuyop caso sera invertir mas en diseño y desarrollo que simplemente comprar el panel correspondiente del notebook.

Vamos, que si quieres usar esa notebook como una OPC portatil tendras que invertir en su panel original, ya si la quieres usar como una PC de escritorio, pues usa la salida HDMI o DVI-D para onectar un televisor o un monitor, en el manual deberia venir las teclas para conmutar de la pantalla interna a una pantalla externa [televisor o monitor], asi sin requerir de el sistema operativo instalado se debe poder tener la señal de video hacia el exterior [las salida sd evideo de la notebook].

.
Por partes:

- ¿que modelo de netbook es?
- ¿no tiene salida vga? Porque si tiene salida vga la pilla por defecto asi que puedes instalar mirando el monitor externo.
- si no es moderno la pantalla sera lcd y por lo tanto lleva un inverter y ahi no acoplas nada que no sea lo original.
- si es mas moderno a lo mejor lleva led y entonces en principio puedes intentar poner otro modelo de led.
- lo de usar la pantalla de la tablet olvidalo, no creo que lleven entrada de video, solo salida. Si acaso una pantalla de los dvd de coche que si suelen tener entrada de video.
Lo mas facil es comprar un portatil igual estropeado pero con pantalla en buen estado.
7 respuestas