Utilizar pantalla LCD de 5" PsOne

Hola buenas !!

Me va llegar la pantalla LCD de 5" oficial de Sony para la PSOne, mi pregunta es si se puede utilizar esta pantalla en la PSTwo.

Gracias
Que yo sepa no se puede, cada una tiene su pantalla.

Saludos.
Engancharla no, pero vale para jugar. Las entradas son las mismas.
¿Encaja bien por detras? ¿Lo único que no se puede es atornillar no?
pienso que lo único tendrás que hacer algo raro porque la pantalla te tapará la entrada de conectar a la corriente.
Por ejemplo poner el adaptador de video de la pistola de Namco de PS1. [barret]
¿Existe la pantalla oficial de Sony pero para la PS2?
Ka|ist0 escribió:¿Existe la pantalla oficial de Sony pero para la PS2?

Si existe.

EDITO:

Imagen
El_Close escribió:Si existe.

EDITO:

Imagen

Esa no es de Sony esa es la Joytech.
¿Que precio tiene esa pantalla?
Ostia unos 150 € aproximadamente.

¿La has probado alguna vez Duque?

Saludos
No Ka|ist0, no la he probado. Lo siento.

EDIT.

He visto esta otra un poco más barata : link

Lo que no se, es como será, porque tampoco la he probado.
Merci por el link, por 125€ la tienes en casa. Lo que buscaré una review o algo así. más que nada para ver que tal.
la pantalla de ps1 la puedes utilizar para cualquier consola en la parte de atras de la pantalla viene aparte de la entrada de audifonos una entrada de video y en esa entrada le puedes conectar un cable de video camara o rca de 3.5" o algo asi y ya con eso le conectas aparte de las consolas un reproductor de dvd etc y tienen buena calidad [oki]
Ya lo se ya, es como lo tengo ahora.

Merci por la información.
Yo tengo la de PSOne y he de decirte que da gusto jugar en ella....a juegos PAL, porque los NTSC salen desplazados. Utilizando algún CD loader tipo el Breaker pro o similar se centra bastante la pantalla, pero aún así es molesto. Igual alguna pantalla de terceras marcas soporta tanto NTSC como PAL.
Esa es el único inconveniente de la pantalla oficial de Sony.

Saludos
20 respuestas