Utilizar partición de disco duro interno para instalar juegos

Hola.
Tengo un disco duro externo de 500 gb de los cuales tengo ocupado casi la totalidad en archivos para mi PC también tengo creada otra partición en ese disco de 10 gb y otra de 4.
Quisiera ocupar esa partición de 10 gigas para poder instalar el GTA 5 pero no sé si al colocar el disco duro y darle en la sección personalizar o configurar el disco USB en la Xbox me vaya a formatear el disco entero.

alguno me podría guiar como poder utilizarlo y Configurar esa partición sin tener que borrar los datos de mi otras particiones?

Ojalá puedan ayudarme
Muchas gracias saludos
yo no me fiaría de las particiones que hace la xbox360 corres el riesgo de perder lo que tengas. Si puedes guarda la información en otro disco duro y luego formatea con la xbox asignándole un espacio de no más de 32gb y si ves que se ha echo bien luego vuelca otra vez lo que tenias en el HDD

Suerte
gracias por tu respuesta, estuve haciendo unas pruebas con particiones fat 32 y me di cuenta que la xbox solo reconoce las particiones fat32 del disco duro y no toca las demas, por lo que la personalizacion de la particion esta dada solo a la fat q reconocio.
Probe crear una de 16gb, y la personalize en la xbox y funciono, no me toco mis otros datos y todo bn
Gracias!
Yo tengo una mala experiencia con eso, así que no te recomiendo hacer nada con el disco lleno. Yo lo hice y perdí una partición completa llena de cosas personales.
3 respuestas