capacitiva??? Si que me has matao.
Empiezo a estar harto de las supuestas especificaciones que dan los fabricantes.
Supuestamente es 99% de plata (JA!) y luego dicen que no es conductora, o una cosa o la otra. Asumiendo que sea conductora o mínimamente conductora es imposible que sea capacitiva, pues estará a potencial 0 ya sea por el disipador o por la parte superior del micro. El unico problema en este caso es que te pases y salte entre las pistas de las memorias que tiene al lado, pero en mi jasper estan muy separadas y se ve que hay que echar poquiiisima. Como diría Iker Jimenez, una fina pátina.
En el caso contrario, que no sea conductora, tampoco puede ser capacitiva, básicamente porque la anterior condicion se cumple a la vez, el disipador y la cubierta del micro estan a tierra.
Además los encapsulados metálicos se hacen como caja de faraday, que se la pela lo que haya fuera. Estamos hablando de muchos Ghz de frecuencia. Si no se interfiere internamente, ni en una estacion de radio se interferiria.
Todo esto no lo diria ante un jurado, pero algo se. No obstante, muchas gracias por responder, no te pienses que soy un gilipollon petulante, tomo nota.
Lo de kehianzo, creo que es lo que sospechaba, que si te pasas, por poquito que sea y salta a los pad de las memorias y si hay un corto, con que lo haga solo una vez, te has quedado sin consola. ¿Estoy en lo cierto, Kehianzo? ¿y si se hace con cuidadin y muy poquita pasta termica?