Utilizar pc como minicadena?

Saludos a todos,

el caso es que la minicadena que tanto daño psicológico ha hecho a mis vecinos está a un paso de perecer y llevo tiempo buscando una solución.Debido a problemas de espacio no me hace mucha gracia comprarme otra,además que los 4 altavoces todavia están en perfectas condiciones.La pregunta es : ¿hay alguna forma de hacer que unos altavoces pasivos suenen decentemente en un ordenador?

He hecho una prueba chapucera conectando uno (conectando el cable rojo y el negro a un mini-jack) y como yo temía el sonido es pésimo además de no estar amplificado.No sé...¿algún programa que sirva para amplificar? o algun amplificador de pc, si es que existe (he buscado pero hay poca informacion)

Si nada de esto sirve he pensado utilizar el home cinema como cadena,pero como estoy acostumbrado al sonido de 4 altavoces de los grandes pues no es lo mismo.

enga
Yo de la forma que lo hacia funcionar antes era conectando el pc a la minicadena, de la otra manera no se. Si quieres sonido pillate sonido envolvente 5.1 para pc que no estan muy caros ahora ;)
un amplifiacador lo resolveria todo
[Lande escribió:]Yo de la forma que lo hacia funcionar antes era conectando el pc a la minicadena

Si,eso ya lo he pensado...y funciona bien... pero si consiguiera quitarme de encima la minicadena seria estupendo [sonrisa]

mezquitic escribió:un amplifiacador lo resolveria todo

Te refieres a uno externo de toda la vida?

Tambien he pensado en utilizar de amplificador el homecinema de sobremesa,pero cada vez que quisiera escuchar musica tendria que desconectar los 5.1 y no me hace mucha gracia.

Una solucion quiero [agggtt]

Saludos
Pues sí, tal y como te ha dicho mezquitic lo mejor es pillar un amplificador externo.. pero puede ser matar moscas a cañonazos (desconozco el precio.. pero puede que salga casi como pillar un par de altavoces buenos).. aunque podrías pillar un buen chollo en alguna tienda de segunda mano ;)
4 respuestas