Utilizar Pc por red como almacenaje de los juegos de mi xbox?

Hola, alguien sabe si se puede poner la ruta de los juegos por la red a una carpeta de mi disco duro del pc?

Saludos.
rubi escribió:Hola, alguien sabe si se puede poner la ruta de los juegos por la red a una carpeta de mi disco duro del pc?

Saludos.

NO, no se puede.
Si miras por Scene veras que esta contestado varias veces.

La "red" en la xbox solo funciona con los dash, una vez cargado el juego ya no habria red, con lo que no podria seguir cargando.
Gracias, lo he estado buscando en escen y no lo vi.
hay por ahi una utilidad ke no me acuedo como se llama ke mas o menos lo consigue pero es un coñazo, me explico.

realmente lo que hace es tener los juegos en el PC cre que en formato ISO, no estoy seguro de esto, y cada vez ke kieres jugar a uno te lo copia entero al diso duro por red, es decir que tarda su buen rato y una vez en tu HD lo ejecuta...

moraleja... es lo mismo ke si copias el disco tu a mano y juegas a el por medio de la red ke va mas rapido ke el lector del dvd.
eso m lo habian enseñado una vez, era a traves del avalaunch y un programa q traia para el pc, la ventaja es q t los extrae directamente de la iso del pc, no t hace falta extraer la iso y luego pasar los ficheros por ftp....
pero es un proceso que hace cada vez... con lo ke tarda un huevo y parte del otro siempre...
5 respuestas