Hola , resuta que le he puesto usbs a mi xbox y me pasa algo parecido, la xbox despues de formatearlo (ella misma) me lo reconoce, pero se la meto al pc y nada, para q lo reconozca tengo q formatearla otra vez con lo cual no sirve de nada.
Mediante un programa por red (xbox save game o manager no me acuerdo)si q la veo pero si se la meto al pc me pide formato.....ya encontré un metodo para que el pc la vea, me lo explicó cangrej0, pasate por el hilo y ya nos cuentas, el hilo es: Como utilizar pendrive en PC y XBOX
PD: por cierto tengo otro mp3 (inovix imp-20 512 mg)y cuando se lo meto la x me borra el firmware...mu curioso..menos mal q se lo actualizo el firmware y lo arreglo pq si no no funciona en el pc después, ni mucho menos como mp3, solo dice adulf tal y tal pero no se ve la unidad.
talue y salu2 smile_:p
XAVALITO:
Me parece que tu problema es el que tengo yo con el inovix, que al meterlo en la x me lo jode y el pc ya no sabe q es. prueba a actualizar el firmware...a mi me sirve y funciona de nuevo, aunq ahora que lo pienso lo tuyo no es un mp3 verdad?no se si podras actualizar firmware...bueno te deseo suerte...q ptada perder 1g...lo siento