utilizar pluging de mp3 en juego de psx

buenas tardes he estado buscando indagando y mirando en el foro en la busqueda avanzada pero no he visto nada sobre esto.

el caso es que me gustaria poder utilizar el pluging de mp3 en un juego de psx osea un homebrew me gustaria saber si hay forma y como hacerlo.

muchisimas gracias de antemano...

un saludo.
tienes q crear en seplugins l arxivo .txt q s llame POPS.txt y dentro poner la ruta
spero aber dao en el calvo [sati] xd
hackerpc escribió:buenas tardes he estado buscando indagando y mirando en el foro en la busqueda avanzada pero no he visto nada sobre esto.

el caso es que me gustaria poder utilizar el pluging de mp3 en un juego de psx osea un homebrew me gustaria saber si hay forma y como hacerlo.

muchisimas gracias de antemano...

un saludo.

En el calvo no se... pero en el clavo si que has dado :D

Si el plugin funciona bien tras hacer eso solo tendras que activarlo en el recovery para que funcione.

Un saludo.
Creo que no se puede, con el Irshell no se puede porque el emulador de psx utiliza un api distinto al estandar, supongo que este plugin tendra el mismo problema que el irshell
voy a probar enseguida os cuento...

muchas gracias por responder jeje.

Edito:

he intentado hacer lo que describis y no anda incluso he intentado mas cosas pero no hay manera.

de todas formas muchisimas gracias por vuestra ayuda ;)

un saludo.
4 respuestas