utilizar points en otra consola usando el gamertag por usb

hola, despues de mucho leer no encuentro solucion a esta duda:
tengo una consola que solo conecte al live una vez antes de modificarla, por seguridad no conecto al live (flasheada) y en la cual tengo un gamertag con puntos ganados offline ; he adquirido otra y he copiado el gamertag de la vieja a un usb.
he abierto sesion con el antiguo gamertag en la nueva pero cuando intento gastar los points me sale disponible 0 (aunque en el perfil si me salen).
he abierto sesion en xbox.com y se ha actualizado mi perfil saves, points y todo.
Alguien sabe si es normal esto?, solo se pueden gastar los points en la consola desde la que se han ganado?

agradeceria me dierais algo de luz en este asunto, gracias.
un saludo.
Vamos a ver, una cosa son los logros y los puntos que obtienes con los logros y otra cosa son los microsoft points!!!!

Lo primero son simplemente un número que no sirve para nada, aparece en tu perfil y tiene una G al lado. Son los puntos que vas obteniendo al sacar los logros en los juegos. y como digo no valen para NADA!!! por lo tanto ni se pueden canjear ni se puede comprar nada con ellos....

Lo segundo es dinero en forma de puntos que sirve para comprar cosas del bazar y para tenerlos como digo hay que pagar por ellos comprandolos en alguna tienda previamente.

Salu2 y espero que te haya quedado claro. xD
litos001 escribió:Vamos a ver, una cosa son los logros y los puntos que obtienes con los logros y otra cosa son los microsoft points!!!!

Lo primero son simplemente un número que no sirve para nada, aparece en tu perfil y tiene una G al lado. Son los puntos que vas obteniendo al sacar los logros en los juegos. y como digo no valen para NADA!!! por lo tanto ni se pueden canjear ni se puede comprar nada con ellos....

Lo segundo es dinero en forma de puntos que sirve para comprar cosas del bazar y para tenerlos como digo hay que pagar por ellos comprandolos en alguna tienda previamente.

Salu2 y espero que te haya quedado claro. xD

Si yo creo que es lo que confunde.. los puntos de los logros que no valen para nada, tan solo por decorar como que te has pasado cosas en el juego, con los microsoft points de pago...

PD: Yo cuando no tenia xbox ni nada y estaba por comprarmela al principio tambien me creia que iba algo asi jajaja [+risas] hasta que lo lei bien y demas...
glubs! clarisimo! vaya corte jeje.
los puntos de los logros pensaba que eran microsoft points.
crei que eran la misma cosa y que tambien valian para comprar.
vaya chasco me he llevado.
agradezco mucho tu respuesta.

un saludo.
me paso igual cuando comencé en este mundo xD

Tenia ya unos 1.200 G para gastar y me fui al bazar a buscar algun juego así cañero y me dice 'Usted tiene 0 Microsoft Points' y te quedas... [triston]
alexricoj escribió:me paso igual cuando comencé en este mundo xD

Tenia ya unos 1.200 G para gastar y me fui al bazar a buscar algun juego así cañero y me dice 'Usted tiene 0 Microsoft Points' y te quedas... [triston]

Hombre, entonces si que sería una verdadera motivación para sacarnos los 1000 G de los juegos [sonrisa] [sonrisa]
Medu75 escribió:
alexricoj escribió:me paso igual cuando comencé en este mundo xD

Hombre, entonces si que sería una verdadera motivación para sacarnos los 1000 G de los juegos [sonrisa] [sonrisa]

Claro yo al principio como comente... yo antes de tener la xbox 360 me pensaba que iba algo asi... que los "G" eran points de pago... y decia mmm esta bien te sacas 1000 G por juego y con eso te pillas un juego arcade... [+risas]
Claro luego al leerlo bien todo antes de comprarmela dije que mierda [noop] eso son puntos nada mas pa decorar jaja [tomaaa]

Pero bueno, la verdad es que tendrian que haber implantado algo asi raro no se...
Digamos que en cada juego ponerte un codigo de no se 100 o 200 microsoft points por ejemplo (apenas seria 1 o 2 euros) o que al pasarte un juego te dieran una cantidad asi mas o menos...

Entonces lo haria la cosa mas animada, no solo en el plan de jugar, si no en el plan de comprarte mas juegos...
Yo creo que acabarian ganando con mas ventas de juegos y demas... [oki]
6 respuestas