utilizar ps3 como disco duro externo

hola, mi intencion es conectar la ps3 al pc por cable cruzado, pero no para conectar a internet como la mayoria de los tutoriales que hay por ahi, si no para usar su disco duro para almacenar datos de manera rapida, es posible? utilizo windows 7 en el portatil

un saludo y gracias!
yo pienso que no pero vamos... ni idea, de todas formas eso es como comprar un coche para usarlo de trastero y meter cosas dentro nose...

un saludo!
alalca escribió:yo pienso que no pero vamos... ni idea, de todas formas eso es como comprar un coche para usarlo de trastero y meter cosas dentro nose...

un saludo!



JAJAJA
si claro lo mismo.....
si es una ps3 de las antiguas puedes instalar linux y un servidor samba
desde el xmb no se me ocurre forma facil de hacerlo
alalca escribió:yo pienso que no pero vamos... ni idea, de todas formas eso es como comprar un coche para usarlo de trastero y meter cosas dentro nose...

un saludo!


+1 , y de todas formas, por 40 €, tienes hdd externo, que será más cómodo y a la larga te irá mejor, un saludo !
Yo tengo un pen de 32gb. y le meto las pelis en hd, cortadas en 4gb. Creo que es lo mas rapido y comodo.
jose20guti escribió:si claro lo mismo.....

Te puedo asegurar que si... tengas la PS3 que tengas (en cuanto a capacidad me refiero) te sale muchísmo más a cuenta comprar un HD externo o interno (según uso le vayas a dar) que no utilizar la PS3 para eso.

Si haces lo que pretendes le estarás quitando vida útil al HD de la PS3, la vida de los discos duros se mide en horas de uso.
wenas pues mira si es para pasar pelis o fotos o musica en el pc te instalar un media server y luego el la ps3 entras en el medi server i le das a copiar i listo [carcajad] .
pero si lo k piensas es ir llebando por hai la pley de disco duro externo, me esta empezando a dar chiste jaja [mad]
antrax182 escribió:
jose20guti escribió:si claro lo mismo.....

Te puedo asegurar que si... tengas la PS3 que tengas (en cuanto a capacidad me refiero) te sale muchísmo más a cuenta comprar un HD externo o interno (según uso le vayas a dar) que no utilizar la PS3 para eso.

Si haces lo que pretendes le estarás quitando vida útil al HD de la PS3, la vida de los discos duros se mide en horas de uso.


Pues yo tengo un HDD dw 6 gb de capacidad... que ya tiene 10 años de viejo sin ningun sector dañado, cuidar los discos duros, principalmente no golpearlos ayuda mucho
antrax182 escribió:
jose20guti escribió:si claro lo mismo.....

Te puedo asegurar que si... tengas la PS3 que tengas (en cuanto a capacidad me refiero) te sale muchísmo más a cuenta comprar un HD externo o interno (según uso le vayas a dar) que no utilizar la PS3 para eso.

Si haces lo que pretendes le estarás quitando vida útil al HD de la PS3, la vida de los discos duros se mide en horas de uso.

El disco duro se muere antes por accidente bestia, o por que lo tiras por estar desfasado que por horas de uso...

A la práctica (no sé vosotros, pero no creo que uséis un disco duro durante 20 años) un disco duro no muere... A no ser que tengas la casa hecha una guarrada de polvo y mierda...

[bye]
Tengo un disco duro de 120GB que uso para sistema en el PC, y lleva 7 años seguidos sin dar problemas.

El ordenador está encendido las 24 horas del dia.

Lo corroboro.

Salu2
white_eloy está baneado por "troll"
SwapNewbie escribió:
antrax182 escribió:
jose20guti escribió:si claro lo mismo.....

Te puedo asegurar que si... tengas la PS3 que tengas (en cuanto a capacidad me refiero) te sale muchísmo más a cuenta comprar un HD externo o interno (según uso le vayas a dar) que no utilizar la PS3 para eso.

Si haces lo que pretendes le estarás quitando vida útil al HD de la PS3, la vida de los discos duros se mide en horas de uso.

El disco duro se muere antes por accidente bestia, o por que lo tiras por estar desfasado que por horas de uso...

A la práctica (no sé vosotros, pero no creo que uséis un disco duro durante 20 años) un disco duro no muere... A no ser que tengas la casa hecha una guarrada de polvo y mierda...

[bye]

Tengo un WD Caviar Black IDE de 80GB hace 8 años, y esta a punto de petar porque ya da errores en casi todos los sectores y no los puedo recuperar, pero bueno es normal teniendo en cuenta que siempre ha estado encendido 24H descargando y escribiendo en el discoduro
fidillo escribió:Tengo un disco duro de 120GB que uso para sistema en el PC, y lleva 7 años seguidos sin dar problemas.

El ordenador está encendido las 24 horas del dia.

Lo corroboro.

Salu2


Mejor no hables que cualquier dia te da el susto... ojala no suceda jeje
alalca escribió:
Mejor no hables que cualquier dia te da el susto... ojala no suceda jeje


Todo presenta unos sintomas, cuelgues, ralentizaciones, calentamiento, desgaste, etc etc etc y de momento no los hay.

No se porque deberia asustarme cuando soy el primero que cuida minuciosamente todos sus aparatos electronicos.

Salu2
con lo que consume la ps3 me da que no te va a salir a cuenta hacer lo que quieres.
Me parece curioso lo que mencionas

Una vez que estaba de vacaciones me compre el ps3 y me puse a bajar unos juegos de PC, pero como no tenia DvD's en blanco lo que hice fue meterlos al ps3 y asi poderme traer lo que habia bajado donde unos tios en USA, Renombre los .rar a .mp3 y los copie al ps3 jajajaja funciono, me saco del apuro, tenia desde anjme hasta Gears of War de PC mi ps3 en .mp3 xD
Hombre, mira que hay usb, discos duros, memorias de to tipo, y tu quieres la ps3 de disco duro, CAMPEON!!!!!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Maaadre mia, y todavía dirás que es para llevar los datos cómodamente en el bolsillo. :S

Es como gastarse 10.000€ en una katana autentica artesana, traertela de japón, los gastos para camuflarla y utilizarla despues para ayudar a los niños a cortar el papel para las clases de plastica... no son mejores las tijeras?
Ahora en serio... igual con linux tienes opciones. Pero vamos, me parece una contradicción en si mismo. Que me dices que quieres usar el pc como disco duro para la ps3... hasta suena más razonable.
18 respuestas