Utilizar TABLET ANDROID 4.0 para reproducir vídeos del PC?

Hola....tengo mi TABLET ASUS TRANSFORMER con ANDROID 4.0.3..............y la tengo conectada por WIFI......me gustaría reproducir los vídeos del ordenador de una manera fácil.........tipo DLNA....me gustaría tener una carpeta compartida...y qué cuando abriese el programa en el ANDROID 4.0.3 me dijese qué películas, fotos, mp3 tengo en su interior...y nada más clicar....me las pudiese reproducir...

alguién sabe algo?
busca imediashare en el market, la primera vez que lo conectes el windos media te dira que un dispositivo intenta acceder a tus carpetas, le autorizas y listo.
frajming escribió:busca imediashare en el market, la primera vez que lo conectes el windos media te dira que un dispositivo intenta acceder a tus carpetas, le autorizas y listo.

Buenos días y grácias...pero creo que el imediashare (lite) no hacé lo qué digo yo...

Yo quiero ...qué una carpeta de mi ordenador (qué contenga videos, mp3, fotos)...las pueda reproducir en mi TABLET directamente...

El iMediaShare...permite compartir ...todo el material qué disponga mi TABLET...en televisores SMARTTV....o dispositivos DLNA...

o por lo menos ..cuando he accedido al Windows Media...no me ha dicho que un dispositivo intenta acceder... (con firewall y sin firewall)
El explorador de archivos y carpetas "ES Explorador de Archivos" de android tiene opción a añadir ubicaciones de red y servidores, mira a ver si mediante el programa y compartiendo la carpeta en el pc obtienes algo.

Saludos!
Te confirmo que funciona ya que yo lo estoy utilizando.

Compartes la carpeta en el PC, añades el dispositivo en el WMP (la primera vez que conectas el imedia con el ordenador te aparece en la barra inferior un aviso de que un dispositivo intenta conectarse o algo asi, le pinchas y te da opción de añadirlo en el WMP), arrancas el imedia, icono superior derecha "mi red", seleccionas el PC, selecciones el tipo de archivo a utilizar, fotos, videos, musica etc. le das a carpetas, buscar el archivo y le pinchas, te pregunta si utilizas el PC o la tablet, seleccionas mi dispositivo y te sale para seleccionar el reproductor, yo utilizo el rockplayer, con el que biene en la tablet da saltos.

Asi estoy viendo yo true bloond, 25 gb que tengo en el ordenador.

La otra opción es con el file server HD, opciones (los puntitos arriba a la derecha), añadir lan o algo asi, añadir server, pones la IP del ordenador y podras navegar por las carpetas compartidas, lo utilizo para pasar archivos a la tablet, en mi caso la carpeta del true bloond me aparece vacia, creo que es cosa de dejar de compartir y volver a compartir la carpeta, aveces me pasa con el asus oplay.

El caso es que nunca me acuerdo de hacerlo y con el imedia me apaño

Suerte.
Bueno yo uso el genial programa plex media server para hacer lo que comentas. Solo tienes que instalar el programa en el pc (Gratuito) y en la tablet (de pago), crearte una cuenta para compartir archivos y voila tienes todo el contenido de tu pc en la tablet de forma rapida y segura.
silverdark escribió:Bueno yo uso el genial programa plex media server para hacer lo que comentas. Solo tienes que instalar el programa en el pc (Gratuito) y en la tablet (de pago), crearte una cuenta para compartir archivos y voila tienes todo el contenido de tu pc en la tablet de forma rapida y segura.

Grácias....lo probaré...justamente anoche estube probando la versión de windows...y ahora veo qué me comentas.....
Lo que necesitas es PLEX http://www.plexapp.com/ tiene servidor para tu pc y Cliente para android.

yo despues de usar varios. Me quedo con este de cajon. Funciona brutal.
Grácias...la verdad es que he probado el PLEX y es la leche...con carátulas y todo......aunque ...cuando me reproduce los vídeos en la TABLET no van muy finos...alguien sabe si es por algún tipo de configuración?.....la Asus Transformer que tengo integra el chip NVIDIA TEGRA 2.
9 respuestas