Hola a todos.
Tengo un TVix 5000A en el que tengo peliculas y fotos y me gustaría saber si puedo configurar la PS3 para que obtenga los archivos multimedia del TVix por red. El Tvix cuando lo configuro para que funcione en red me queda como si fuese un servidor FTP, vamos , que desde el ordenador no me sale una nueva unidad de disco sinó que tengo que acceder por FTP.
Se puede hacer lo que quiero??
Si os preguntais pq quiero ponerlo asi si ya tengo el Tvix para ver las pelis y las fotos...... es porque las fotos que tengo ocupan una media de 4 megas y con el Tvix no hay manera de que las pueda ver bien. Si le pongo unos 2 o 3 segundos de margen entre foto y foto para la presentación de diapositivas cuando acaba de cargar una salta a la siguiente o se queda unos segundos la pantalla en negro y no hay manera de poder verlas bien. Mas que nada es para poder ver las fotos de una forma decente.
Otra opción seria conectar el TVIX a la PS3 por USB pero a parte de que el sistema de archivos está en NTFS, al conectar el cable USB el tvix se convierte en un "simple" hdd externo.
Saludos