¿utilizar un lcd de 32 como monitor para el pc?

Hola, pues la pregunta es fácil,

¿alguno de vosotros usais un lcd de 32" como monitor del pc?, para jugar no creo que haya ningún problema, pero para leer foros y navegar, ¿es tan comodo como un tft?

mi idea es conectarle todo, la xbox, el pc y el tdt y utilizarlo como un centro multimedia en toda regla

la resolución es 1368x700 o algo parecido [risita] [risita] y la distancia en torno a los dos metros y medio.

ya me contareis.

saludos.
yo tengo 32 para todo y ok,el primer dia flipas.. pero luego te acostumbras
ersott escribió:
¿alguno de vosotros usais un lcd de 32" como monitor del pc?, para jugar no creo que haya ningún problema, pero para leer foros y navegar, ¿es tan comodo como un tft?

Un TFT??? un monitor querrás decir, no?

Porq un LCD también es TFT.

TFT es el tipo de transistores que usan los LCD que es el tipo de pantalla.

Como monitor no me gustan nadas las TV LCD, demasiadas pulgadas para tan poca resolución.

la resolución es 1368x700 o algo parecido

1366x768 (vamos, lo que es una HD Ready).
Si, a eso me refería a un tft de 19", un samsung.

saludos.
Buenas,

Hombre yo como pantalla no te lo recomiendo.

Tengo un LCD Samsung de 32' en mi habitacion y al final acabe comprandome un monitor de 19 panoramico para el pc ya que con la de 32 y su resolucion lo veia todo enorme.

Ademas que un tamaño tan grande desde tan cerca te acaba mareando

Salu2
Ademas que un tamaño tan grande desde tan cerca te acaba mareando

es que la idea no es tenerlo demasiado cerca, es tenerlo a unos 2 metros, o 2 metros y medio.

a que distancia lo tenías tu?

asias por la respuesta.
En mi caso lo uso para jugar.

Tengo un monitor de 17' TFT Samsung (1280x1024) y una tele LCD de la misma marca de 32' HD Ready.

Obviamente para estar navegando y tal, es un coñazo usar el LCD de 32', además que como ha dicho antes el compañero, acaba mareando algo... no sé si es por el contraste que usa o algo... cosa que no pasa con el monitor que tengo de 17'. Es curioso.

Pero para jugar no hay color. Jugar a Oblivion, Crysis o Unreal Tournament 3 en mi tele de 32' es la puta ostia en verso. Otro mundo. :p

Y 1360x768 (por VGA le pongo resolución nativa sin problema alguno) me parece una resolución bastante decente. A mi por ahora me vale.
Pero para jugar no hay color. Jugar a Oblivion, Crysis o Unreal Tournament 3 en mi tele de 32' es la puta ostia en verso. Otro mundo. smile_:p

Y 1360x768 (por VGA le pongo resolución nativa sin problema alguno) me parece una resolución bastante decente. A mi por ahora me vale.

Esa es mi idea, y para mi también esa resolución es más que suficiente, a más resolución, más tarjeta y más euros...

no se yo si mi ojo es capaz de distinguir 1360 o 1920 la verdad.

saludos.
7 respuestas