Utilizar una capturadora de video para jugar

Buenas!!

pues yo siempre usaba mi vieja avermedia para jugar a la cubo (con las consecuencias que tiene, como no pillar los 60Hz y una calidad de imagen q deja algo que desear) y curioseando vi que mi tarjeta grafica (GeForce 4 5600FX) tiene entrada para S-Video

lo que me pregunto yo es ¿puedo utilizar esa entrada para ver la consola? y en caso afirmativo ¿como podria hacer eso?

a ver si me podeis ayudar en algo que el windwaker me espera impaciente X-D
Yo uso un soft llamado DScaler que te permite procesar muchos tipos de señal de entrada, entre los cuales estan la señal de tele y el video compuesto. Yo tengo conectada la cube al PC con el cable compuesto mediante la entrada de la tarjeta grafica (como tu). Los RCA de audio los conecto mediante un adaptador especial a la entrada de audio de la trajeta de sonido.

Si usas la busqueda avanzada encontraras un tutorial que se publico hace un tiempo que explica como hacer todo esto. Yo lo pude hacer gracias a ese tuto :D
Gracias!!! lo estoy investigando ahora mismo, aunque parece que no soporta la entrada de una nvidia. Pero vamos todavia me queda mucho por probar :D
2 respuestas