Utilizar Wifislax

Hola buenas
Queria preguntaros si se puede utilizar el wifislax en la PS3 ya que estado viendo que se pueden utilizar versiones de linux ect... aunque yo no lo eh utilizado realmente por que mi unica finalidad hasta el dia de hoy a sido jugar a la play xDDD
y ahora en vista al verano y que no me voy a llevar el ordenador estado pensando que estaria interesante meter un linux a la play 3 para poder utilizar un pokito internet por ahi jajajja y el wifislax estaria entretenido utilizarle no digo mis fines xDD ("testear redes wifi")
Un saludo y Gracias
y si te cojes las 2 cosas

1º (NO LO SE SEGURO) pero, creo que NO va el internet en LINUX (en la PS3)
Cuando yo probé psubuntu si que funcionaba tanto la tarjeta wifi como la tarjeta ethernet, el problema con wifislax, es si te va a soportar la tarjeta wifi de ps3, ya que no tengo ni idea de como funciona wifislax, pero a ver si alguien te lo puede comentar en el foro de linux, o si por allí encuentras algo!
Suerte ;)
MEK! KERNEL ERROR 687201!

(Error inventado :))

No, no puedes arrancar WifiSlax (ninguna de sus versiones) en PS3.

Porque?

Por la arquitectura. WifiSlax es para PC, PS3 es PPC... aun asi, si pudieras arrancarlo (que ya te digo de antemano que no... y uso WifiSlax A DIARIO) no podrias cargar la tarjeta inalambrica, porque no tiene drivers para ningun sistema (bueno, para los linux PS3 si, pero no para modo monitor... por lo cual no para trastear :()

Saludos!

PD: aun asi... el alcance de PS3 ES UNA MIERDA xDDD
PUes muchas gracias tio, por resolverme la dudilla yo tampooc soy un experto con el wifislasx eh trasteado un poco pero poca cosa estoy haber si investigo un pokillo por ahi leyendo manuales y esas cosas, aunque no tiene mucho que ver con la pregunta si sabes de algun manual wapo se agradece mandamelo por privado si eso xDDD
Un saludo Y gracias
wifislax es imposible q funcione por q no es para ppc, pero las herramientas q van integradas en este, si mal no recuerdo, creo q eran libres, asi q en ese caso se podrian portar, otra cosa muy diferente esque la tarjeta wifi de la ps3 acepte el modo promiscuo, o q alla un driver q valga para ello, supungo q si hay algun adaptador wifi usb q se pueda poner en modo promiscuo no habria problemas, enchufandolo por usb
Chaky escribió:wifislax es imposible q funcione por q no es para ppc, pero las herramientas q van integradas en este, si mal no recuerdo, creo q eran libres, asi q en ese caso se podrian portar, otra cosa muy diferente esque la tarjeta wifi de la ps3 acepte el modo promiscuo, o q alla un driver q valga para ello, supungo q si hay algun adaptador wifi usb q se pueda poner en modo promiscuo no habria problemas, enchufandolo por usb


Alomojor seria un buen desarollo para la ps3, el poder utilizar el airdump y demas programas que vienen integrado en el Wifislax, yo tampoco puedo aportar mucho ni por conocimientos ni nada pero alguien cono conocimientos y tal estuviera interesando en hacerlo rular yo creo que seria una muy buena aplicacion xDDD
Nose eso lo dejo ahi por si alguien le apetece xDDD
saludos
6 respuestas