Utilizar Wolve Slayer como motor.

Explico: He estado investigando los archivos del wolve slayer y he conseguido "crear" un mapa, más adelante incluiré el tutorial ya que lo voy a hacer bién completo.


De momento solo os muestro lo que he hecho(que está en fase de beta) [sonrisa]

Pero en fin, esto es un comienzo, todabía me quedan cosas por probar, como por ejemplo incluir mis propios modelos, pero tenemos practicamente un motor en el cual si se estudia un poco, se puede exprimir al máximo.


P.D: Se recomienda hacer una backup de la carpeta original.

TEMA OFICIAL

Carpeta con nivel beta:
http://www.gigasize.com/get.php?d=jc5m9xqjnvf





Tutorial basico para usar el "motor":

1ª Parte del tutoral-
Manipulación de las distancias, suelos y objetos de un mapa:

Bien, primero entramos a la carpeta Wolve Slayer, dentro de ella, entramos a la carpeta maps, y observamos que hay unos .bmp y unos .txt.
En esta parte enseñare a manipular objetos del mapa boss1, donde esta el malo final del juego.

Muestro el .bmp ampliado a x8 en paint, ya que para esto es más cómodo:
Imagen

Si observamos bien, es la estructura del suelo y los objetos del mencionado mapa.

Claro que si cargamos extructuras de otros mapas, y mezclar texturas del suelo de este mapa y otros, tendreis que cargar sus objetos y texturas, pero eso lo explicaré proximamente.


Bien, si observamos, el mapa se divide en estos cuadros:
Imagen
Este es un cuadro vacío, es decir, si insertas esto crearas un suelo "bajo"(ya explicaré lo de las alturas de los suelos) de color negro.

Cada uno de esos cuadros representa una parte del mapa, es decir, un suelo.

Si agrandais el tamaño del mapa y añadis cada cuadro correctamente tendreis un mapa más extenso, como el que hice yo.

Lo siguiente:
Imagen
Estos son los elementos que hay en el mapa.

Los numeraré siendo el 1 el de la izquierda, 2 el que esta a la derecha del 1 y así.


El 1 es lo que he explicado antes, un suelo negro o tranparente bajo
El 2 es una especie de pared que se usa para marcar el límite
El 3 es un pilar.
El 4 es una estatua mirando a la derecha
El 5 es un suelo con una flecha
Y el 6 es una estatua mirando a la izquierda

Ponedlos a vuestro gusto en el bmp siguiendo la extructura
y ya teneis lo principal.
k bn, esperamos el tuto, almenos yo
Ole fusion! mucho ánimo! espero que consigas llegar lejos con esto^^
espero ansioso ese tuto :)
Al parecer si se pueden cargar modelos .md2 no muy cargados ^^u

Solo he cargado modelos que no estan adaptados pero se puede conseguir mucho de esto, lo unico malo es que creo que no hay podo de ponerle un argumento a la historia, voy a investigar un poco mas sobre la edicion de mapas y ya creo tuto.

Edit: ya teneis lo básico, mas adelante, haré el avanzado sobre la edición de mapas.

EDIT2: Este fin de semana os prepara alguna sorpresa.
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