Utilizar Zelda Hack y jugar al Zelda a la vez ???

Actualmente, estoy jugando al ZELDA ... pero claro, para poder cargar homebrew y archivos WAD´s .... tengo que borrar la partida, cargar la partida del Hack del Zelda, ejecutar el Hack, y si quiero jugar al zelda, volver a borrar la partida, copiar la buena a la SD y volver a copiar esta a la WII .... y si ahora voy a ejecutar algun homebrew.... OOOOOOOOOTRA VEZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-? :-?

No existe algun "CHANEL" para cargar homebrew o Wad´s o lo que sea y con solo pinchar el canal, que ejecute lo que haya en la SD ???? [+risas]
existen unos cuantos, homebrew launcher,homebrew channel, mag loader, yo te recomendaria primero instalar el wad installer, y despues ya instalaras los demas
mirate este link

hilo_canales-homebrew-con-banner_1022955

usa el hack del zelda para instalar el Canal Wad Installer y el Canal Homebrew y podras devolvertu save del Zelda a la consola, lo usaras poco (algunas aplicaciones aun solo funcionan si se cargan desde el hack)
Lo he provado ... GENIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Desmond, no tienes ningun inconveniente en jugar a la vez al zelda y tener el chat.
Solo tienes que empezar a jugar en una partida nueva que no sobreescriba la anterior.
Tiene 3 espacios para partidas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Para que investigar?, si puedes crear un hilo donde te den en bandeja de plata todo lo que pidas ......... ¬_¬
vamos kei-dranzer, que pronto seras moderador con esos meritos!
bubba69 escribió:Desmond, no tienes ningun inconveniente en jugar a la vez al zelda y tener el chat.
Solo tienes que empezar a jugar en una partida nueva que no sobreescriba la anterior.
Tiene 3 espacios para partidas.

si pero lo malo es si te pilla con mucho avanzado da pereza empezar de nuevo, como me paso a mi, yo de momento instale el magloader y el wad installer y asi puedo jugar tranquilamente con mi anterior save sin tener que andar copia borra etc.

vanaiach escribió:vamos kei-dranzer, que pronto seras moderador con esos meritos!

jajajaja son los moderadores meritorios, manda narices alguno solo entra en los hilos a pillar al pobre incauto que comete el error de preguntar algo de lo que ya se haya hablado, toma aqui tienes tu primera chapa Imagen
Es kai no kei [risita]
kai_dranzer20 escribió:Para que investigar?, si puedes crear un hilo donde te den en bandeja de plata todo lo que pidas ......... ¬_¬

oh, no me habia enterado de que ahora aparecen fulanos que prohiben hacer preguntas en eol!
Una cosa es preguntar, y otra hacer spam. ;)
kai dranzer, hay oposiones a mod?? XD porque ultimamente veo hilos tuyos y de otros usuarios que lo unico que hacen es decir eso ya esta en el foro....

Vale que los hilos repetidos no son buenos para el foro, pero un post que lo unico que hace es decir eso esta repetido es aun mas inutil, ayudale,reportalo si es algo ilegal o que no deberia estar,dirigile al hilo para que encuentre la informacion...
A todo esto nadie probo de cambiar la partida una vez dumpeado con el savegame extractor?
"hay oposiones" (que quisiste decir?)

"a mod?? XD porque ultimamente veo hilos tuyos y de otros usuarios ...."
lo bueno que no solo me lo dices a mi :)

"pero un post que lo unico que hace es decir eso esta repetido es aun mas inutil,"
En eso tienes razon.

"ayudale,"
¿Yo?

"reportalo si es algo ilegal o que no deberia estar"
La verdad no me gustaria ser moderador, por lo mismo tampoco me gustaria molestarlos todos los dias. Aunque sea su trabajo, es mejor atacar al problema de origen.... para que no se llenen los foros de hilos cerrados.

"dirigile al hilo para que encuentre la informacion..."
No tendrá manos...... como dije, es mejor que aprendan a investigar por si mismos, ¿no?
kai oposita, son 76 temas mas la programación...
tRepaMuros escribió:kai oposita, son 76 temas mas la programación...

???????
15 respuestas