Utilizo pandora y no arranca la Stick

Xq despues de usar el programita este PANDORA_EASY_AND_CLEAN_0.01a

Crea la Magic, hago todo bien y cuando la pongo en la PSP Slim pongo la bateria preparada en modo servicio y la stick hago todos los pasos q me pide, segun pongo la bateria la PSP se enciende automaticamente, lo hago con la stick adentro, lo he probado primero la bateria y luego la stick, le doy a X y no arranca se queda sin parpadear ni nás :( y he estado buscando por el foro un tema similar y no he dado con ninguno... alguien podria echarme una mano?

Gracias.
Pregúntalo en el hilo de ese programa o en el hilo oficial de Pandora,me gustaría ayudarte,pero no tengo ni idea.
yo lo he usado esta tarde y funciona bien.te aparece el menu de pandora?si no te aparece que memory stick estas usando?y si te sale el menu no tendras el boton hold puesto?es por descartar
Yo haciendo mi primer pandora tampoco tuve exito, y creo que era la memoria.Ponia la bateria y la memoria y la pantalla en negro, no em aparecia el menu.
Seguramente la bateria la tienes bien , el problema sera la memoria.
Yo lo que hicé es formatear la memoria desde otra PSP, y volví hacerlo todo otra vez, desde el tutorial de pandora oficial de Alek
alxx escribió:Xq despues de usar el programita este PANDORA_EASY_AND_CLEAN_0.01a

Crea la Magic, hago todo bien y cuando la pongo en la PSP Slim

He leído hasta Slim y he parado....

Te hace falta preparar la MS para Slim
Como que prepararla para Slim?, en teoria el programa trae ya lo necesario para prepararla no?, el ultimo paso es ejecutar el creador del firmware 3.60 m33 para la slim sino me ekivoco, lo ejecuto dsd la psp classic version 3,40 oe-a y luego la introduzco en la Slim... que estoy haciendo mal o que me falta por hacer?

Un saludo
alxx

¿Que tarjeta de memoria utilizas?

256 MB <= X <= 2GB

Si no es asi, tu problema esta en la tarjeta.

Ademas ha de ser Soni oficial ( sandisk o lexor funcionan algunas, el resto no funciona)

Un saludo

PD: Has probado si te funciona pandora en la classic, antes que en la slim ??
Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generals, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
7 respuestas