UTlguien actualmente al UNREAL

Juega alguien actualmente al UNREAL???
yo lo e recibido hoy de play.com
asiq seguramente este algun dia jugando a el
yo tb lo recibi de play.com LOL, pues eso tio cuando kieras. Ayer lo probe y me cargue a unos cuantos guiris. El defecto del juego es no poder asignar "teclas" a las armas, me parece un fallo GORDISIMOOOOOOO parece mentira q lo sacasen al mercado asi o no lo hallan corregido con algun parche.
Yo lo e estao probando un poco hoy y no me a gyustado mucho el control,estoy acostumbrao al rainbow y no e matao ni uno xD pero weno seguire aber si me acostumbro un poco
como es el q te a yegado de play.com?pq yo lo pedi y salia q era classic y me a yegao normal xD [qmparto]
juer pues no me habia cuen, el mio tampoco es CLASSIC. Hoy he probado el Rainbow 6 y muy bien tb, me descojono con los comentarios de la people, lo malo es q aun no tengo micro y estoy mudo.
yo tb toy jugando al unreal, xo no tengo ningun conocido q juegue al live, asi q son 1 poco aburridas las partidas. Ya me direis si jugais ;)
saludos
wepppppppp

io b lo tengo...y juego de vez en cuando mas q nada a "muerte a 1 disparo"......

si invitais a ELMOYA Y q el me invite a mi y io me meto a no ser q este de partida de clanes al wolfenstein o algo......

saludos
podemos hechar un team deathmatch 2 vs 2 sin guiris, a ver si os animais y nos zumbamos esta tarde
7 respuestas