goliath91 escribió:Para pagarlo todos los meses no se, pero para pagarlo algún mes puede estar bastante bien la idea. Es ir viendo como evoluciona y si va interesando lo que meten cada mes.
Leviatan22 escribió:Poco futuro le veo con 20 juegos al mes, la mayoría de juegos que tienen ahora son basura.
Yo los juegos en streaming a no ser que lo haga una gran compañia, no lo veo futuro, seguramente muchos aquí pagais Netflix pero por seguro que no lo haceis para ver una única serie, pues con los juegos no es igual, alguien se puede comprar el stardew valley y estar jugando a eso solamente dos meses perfectamente, ¿que hacen ahora mismo toda la gente casual? jugar al fortnite y como mucho tendrán otro juego secundario. ¿Netflix? si solo lo usas para ver una serie que la puedes ver en dos días, desde luego estas tirando el dinero..
¿Cuantos juegos de 1 jugador os pasais al mes? a no ser que tengais mucho tiempo libre o los juegos sean muy cortos, no creo que pasen de 4.
El streaming es el futuro para el contenido de "usar y tirar", no para juegos que te puedes tirar meses con ellos, yo puedo querer escuchar una canción spotify y luego dentro de 10 meses, volver a escuchar el primer minuto y olvidarme.
lovekoto escribió:vaya haters joder he visto la lista y hay juegazos, obviamente no esta pensado para un valve fanboy que lleva toda la vida comprando juegos en PC pero para alguien que acaba de empezar en este mundo esta genial
xDarkPeTruSx escribió:Juegos con más años que la kika.
Con el catálogo que tiene ahora mismo, me parece hasta caro si lo comparas con Origin Access....
dohc1v escribió:xDarkPeTruSx escribió:Juegos con más años que la kika.
Con el catálogo que tiene ahora mismo, me parece hasta caro si lo comparas con Origin Access....
recordemos como empezo steam de mal y miralo hoy
dohc1v escribió:@xDarkPeTruSx depende hay servicios que se mantienen por intereses, el streaming de sony por ejemplo, es un servicio marginal a la espera a medio plazo de estandarizar el juego en streamming...para ese momento sony ya tiene su plataforma asentada para dar rendimiento....es un ejemplo de que no todo es la viavilidad a corto plazo
xDarkPeTruSx escribió:dohc1v escribió:@xDarkPeTruSx depende hay servicios que se mantienen por intereses, el streaming de sony por ejemplo, es un servicio marginal a la espera a medio plazo de estandarizar el juego en streamming...para ese momento sony ya tiene su plataforma asentada para dar rendimiento....es un ejemplo de que no todo es la viavilidad a corto plazo
El servicio de Sony funciona mucho mejor de lo que te imaginas, en los países donde el servicio está activo, que no es el caso de España.
De hecho, la plataforma sigue mejorando y cada vez añaden más contenido.
Por otra parte PS Now tiene mucho más sentido que Utomik, ya que Sony nutre el catálogo de PS Now con sus exclusivos y sus licencias.
Utomik no tiene licencias de los juegos y empezando con un catálogo tan antiguo y poco conocido (eso lo digo siendo objetivo, porque a título personal el catálogo de Utomik me parece una basura) y de esta forma es muy muy difícil que los usuarios paguen por ese servicio con la esperanza de que mejore algún día.
Pero si los usuarios no pagan, el servicio no puede mejorar.
Yo soy del tipo de usuario que paga cuando hay algo interesante y actualmente Utomik no es interesante para mi, con lo que no contribuire a una posible mejora del catálogo.
En el caso de que mejore, entonces si pagaré, pero estoy convencido de que fracasará antes de que yo pague.
dohc1v escribió:Compañero miras el dedo pero no la luna, la plataforma de streamming de sony era un ejemplo como pude haberte citado la plataforma game stream de la Nvidia Shield (y sin las licencias de sony) .... las cifras de dicha plataforma donde funciona no son para tirar cohetes, problemas como la conexion a internet som a dia de hoy, insalvables. Tu mismo dices que mejora dia a dia, como puede hacerlo utomik, el tema de licencias, esta arrancando asi no sabemos que adquirira mañana. ... No obstante era un ejemplo como podia haber puesto otro de que no todo es viavilidad a corto plazo, repito. un saludo.