Neoblast escribió:Descontrolada en temas de piratería pero en lo que es scene de verdad y homebrew, está en un punto muerto. Y sino preguntadle a marcan
Estoy de acuerdo...
A mi las dos cosas esas tan importantes para el avance de la scene no me parecen necesarias en absoluto.
En la primera estamos imaginando que tenemos al menos 20 juegos... porque vamos, para meter los 4 o 5 juegos que tengamos en un DVD9, lo mismo da gastar un poco más, me parece una tontería. Si se hace, perfecto, sería una aplicación util, pero vamos... decir que seria un gran paso??
Y lo de los wads... no se cuantos canales puede tener la gente para que no le quepan, pero me huele a mi que mucho VC y Wiiware, porque no hay tanto homebrew y tampoco ocupan tanto ciertos canales.
En todo caso, lo mismo que antes, útil seria, pero un gran avance? En que direccion? Acaso se podría hacer algo que no se puede hacer ahora? Simplemente hace más comodo el proceso de borrar un wad que no usas y volverlo a poner cuando lo quieras...
Vamos... solo te falto pedir carga de ISO's por DVD y ya teniamos el tandem de la scene enfocada a la carga de copias al 100% (y a la carga de wads claro).
Para mi un gran avance sería poder arreglar cualquier brick, o, lo que es más, un grandísimo avance es BootMii.
También sería un avance en ciertos aspectos ciertos emuladores como el de Wii64 o el de PSx, que tienen una compatibilidad casi nula (el de PSx un poco más) o incluso el de GxNeo, y no lo digo porque yo los use, yo no tengo emuladores ya que además, nunca he tenido ninguna de esas consolas, ahora bien, eso sería un avance porque posibilitaría algo que ahora no se puede hacer, no porque facilitaría algo que ahora se hace de forma más complicada.
Bueno... da igual, perdón por el "tocho post" que al final ya desvarío