utopia

se pueden cargar bakus xD de cualkier region con el utopia eske tengo una NTSC y solo ago posavasos :( .thanks
Entre el 90 y 95% de las releases de la scene son region free.
El utopia carga bastantes juegos de diferente región.

Ya utilizas el Disc Juggler para grabar?
y cual es la ¨mejor¨ version de utopia u otro tipo de boot disc????????

si utilizo el disc juggler a 4X pero ni papa el utopia ke utilizo es la V1.5
Los juegos que pones son sin autoboot, verdad?

Puede resultar obvio, pero vamos, que lo mismo no te cargan porque metes el utopia siempre y no siempre es necesario [tomaaa]
has pensado en la posibilidad que te falle el utopia?. a mi la version 1.5 no me suena que existiera. aunque tenga el nombre del 1.5, creo que solo sacaron la version 1.1 y el 1.2.
bajate otro utopia y prueba con los que tienes de posavasos. aparte de lo obvio que te ha dicho el compañero vozdeLosMuertos
A mi nunca me dio problemas para cargar una copia, me ivan igual de bien las 2 versiones del Utopia. Luego si se trata de originales ya es otra cosa, para cargar originales de distinta region que la consola es mejor usar otros metodos.
Efectivamente, yo creo que con backups carga el 99% de los juegos el Utopia última versión. Luego los originales son otro tema, yo también recuerdo haber probado de jugarlos con el Utopia y encontrarme problemas.
hoy en día con BOOTDREAMS [amor] crear TUS imagenes SELFBOOT es pan comido y funcionan perfectamente en practicamente cualquier dreamcast de cualquier región (menos las no compatibles con cd-rom, claro)

el cd de UTOPIA esta ya obsoleto
7 respuestas