Utorrent?? Adios a internet

Wenas a todos,

He mirado diferentes hilos sobre el tema pero no encontrado la solucion...

Tengo el Utorrent 3.3 y nada mas arrancarlo me quedo sin internet no pudiendo navegar, si lo dejo descargando, se me llega a quedar pillado el router y lo tengo que reiniciar.

Todo esto con una linea de ono de 10 de Bajada y 1mb de subida, y lógicamente limitada la subita a 15kb y la descarga a 200kb.

es automático, arranco e utorrent y ya no me navega.

Que puede ser???

PD: tengo wind 8 64bits.

Y ya que reggunto...... desde hace una semana, navegando con el Chrome se me abren ventanas solas de propaganda. He pasad antivirus y limpiado el pc con ccleaner y sigue igual...sabeis algo al respecto?

GRacias
Veo dos cosas no una.

Tema de publicidad espontanea, algo hay por ahi que no deberia.

Por otro lado los ultimos utorrent son lamentables, bajate alguna version 2.2.1 que es de las mas estables.

Yo tengo la 2.2.1 y w8 y perfecto todo.
Además de lo que dice el compañero prueba a bajar el límite de conexiones de utorrent dentro de las opciones de utorrent. Creo que debes tener muchas simultáneas y tu router no lo soporta y se queda "frito", parece que no es problema de ancho de banda, es problema de conexiones simultáneas que el router de tu compañía telefónica te haya instalado.

Prueba también esto último y nos cuentas, un saludo. [bye]
Has probado TransmissionQT ? es el cliente de torrent mas limpio y minimalista que existe
En limite de conexiones pon 200 (si estás en wifi, mejor 150), los limites de conexion por torrent deben ser de 50-100.

3dszel escribió:Y ya que reggunto...... desde hace una semana, navegando con el Chrome se me abren ventanas solas de propaganda. He pasad antivirus y limpiado el pc con ccleaner y sigue igual...sabeis algo al respecto?

Haz una limpieza de programas instalados, seguro que te encuentras con alguna sorpresa...
4 respuestas