Buenas noches a tod@s,
Llevo un mes intentando solucionar un problema con uTorrent y no hay manera, y googleando he visto que un usuario preguntaba sobre programas con protocolo bitorrent aquí y he pensado en vosotros (ya que hacía mucho que no me conectaba
). Como uTorrent es FreeWare y no software libre lo posteo aquí, si está mal pido perdón, pero no veo subforo más adecuado que este. Resulta que necesito levantar un servidor que funcione de tracker para utorrent, y el mismo utorrent lleva una función para crearlo (aunque con una capacidad limitada, me sirve para lo que lo quiero). Hace dos años lo probé y funcionó a la primera pero esta vez no hay manera. La configuración creo que está bien ya que en todos los foros que he leído (algunos hasta en turco traduciendo con Google, no os lo perdáis...) la configuración es la misma, así que asumo está bien. El tema está en que después de muchas semanas indagando probando y experimentando sin resultado, creo que es Orange, mi operadora, que me esta capando con el CGNat. Esto es, que no me deja abrir el puerto que yo le diga al router sino que me asigna uno al azar (el que ellos tengan libre) y si me va bien perfecto, y sino me jo**. El caso es que como en uTorrent se puede modificar el puerto, lo he modificado añadiendo el puerto que me ofrece Orange, peeero no me funciona. He comprobado que el puerto este abierto desde wan y si lo está, por lo que me estoy volviendo loco y ya no me quedan opciones. A no ser también que sea la función de uTorrent que no vaya bien por la versión que es o cualquier otra cosa, aunque he preguntado en los foros de uTorrent en Español e Inglés y me aseguran que funciona bien. ¿Qué pensáis? ¿Alguna idea?
Mil perdones por la biblia que os he soltado.
Millones de gracias y un abrazo a tod@s.