Utorrent con 10Mb de Telefonica

Wenas! Pues eso, que me he puesto los 10 Mb de Telefonica y me gustaria saber como tengo que configurar el Utorrent para que funcione correctamente, porque ahora me baja a 60 - 70 Kb/s con la linea de 10Mb y antes con la de 3 me bajaba a lo mismo. Tengo puesto un router comtrend CT5361, pero tambien tengo el Zyxel 660 de antes.
Gracias!
nano4610 escribió:Wenas! Pues eso, que me he puesto los 10 Mb de Telefonica y me gustaria saber como tengo que configurar el Utorrent para que funcione correctamente, porque ahora me baja a 60 - 70 Kb/s con la linea de 10Mb y antes con la de 3 me bajaba a lo mismo. Tengo puesto un router comtrend CT5361, pero tambien tengo el Zyxel 660 de antes.
Gracias!

Abre los puertos, si tienes Imagenio desde el "Portal de Alejandra" y si no entrando en tu router. Te pueden ayudar en: http://www.adslayuda.com

Saludos.
Por tener más megas no te va a bajar más rápido, date cuenta que torrent intenta ser equilibrado, si tu subes a 30kb/s deberías bajar a esa velocidad.
por mucha connexion q tengas ..los torrentes viajaran según las semilla y clientes q tenga el torrente..lo q si podrás hacer es..buscar los torrents con mas semilla y clientes..y con esos 10 megas podrás tener muchas descargas al máximo de lo q descarguen los torrentes..pero la velocidad no es por la conexion sino por los clientes y semillas..me temo..lo q si puedes hacer es ir probando las velocidades de subida..así ganaras en descarga empieza por 20 y ve subiendo..y cuando tengas una buen amedia paras..

y en global maximun number of conections ponle infinitas o lo máximo de números q te cojan (yo puse 2000000 en peers igual)

y en peers igual..ganas bastante..yo lo hago así y va muy bien..aun q mejor es el azureus para mi gusto..

aunq para bajar rápido es mejor el pando ahí si tendrías una buena descarga a lo máximo..bajarías juegos en horas..vas a (series pando)..y ahí tiene mogollon d juegos pelis etc..yo los bajo a 4 megas de descarga...bajo dos juegos tipo call of duty en una noche casi..(antes cuando tenia 4 megas ahora ya no..)

saludos!!
Muchas gracias por las respuestas. los puertos si que los tengo abiertos, asique probare las soluciones que me habeis dicho. De todas maneras probare el pando aver que tal va. Gracias
Depende de que torrents uses, yo bajo siempre de trackers privados y suelo llevar a los 800 o 900kb/s, he llegado a mantener descargas a 1 mb/s, pero claro con muchos seeds.
Tambien he tenido descargas a 200 kb/s con muchos peers.

Todo depende de quien suba y baje (cantidad de gente) y de donde lo bajes tal vez
Lo importante es el tracker, no es lo mismo ANIMERSION ( [tadoramo] ) que mininova ( [reojillo] ) xDDD
Me podeis pasar (si se puede) por MP algun tracker privado en español esque tengo alguno pero no son españoles. Gracias
Yo con 10megas telefonica me baja a 1000kb(Tracker privado) y unos 617kb(traker no privado) sube a 40kb,a mi lo que me interesaria seria que subiera mas la subido al menos a 100kb,Salu2
gladieitor, como tienes configurado el Utorrent para que baje a esa velocidad?
Gracias!
Segun que archivos bajan mas deprisa,no te rayes.

Contra mas semillas de esas mejor.
He provado el pando y a lo maximo que me baja e a 133 Kb/s. Nose si asi esta bien, si hay que configurarlo o algo. Si que tengo abiertos los puertos. Gracias
que bajabas y cuantas a la vez? es que también ahora es mucho mas conocido antes casi nadie lo usaba hacia mucho q no lo usaba por q no bajaba nada..ultimamente ..ya te digo..

yo antes ara 3 meses tenia 4 megas y bajaba los juegos en una noche normalmente están partidos en cachos de 600 a 1 gb mas no permite la serie estándar,

si pones 10 descargar a bajar te ira a esa velocidad q pones,, cada descarga.. mas o menos..por q se reparten las descargas

pero si bajas un pando de un juego..nuevo como assesin creed seguro q lo vajas a lo máximo..por q otros pandos pueden estar ya expirados o bajandolos d distintos usuarios y así q te bajara a menos ...pero...si son pandos actuales recién subidos..va a lo máxima..

también puede ser q como cada vez es mas conocido..esten un poco saturados..configurar q yo sepa no..

pero es lo q te digo segun el pando..pero 133kb ya no sta nada mal..

saludos!..
12 respuestas