uTorrent en Windows 10

Buenas! acabo de instalarme Windows 10 Pro y en principio todo va genial excepto a la hora de descargar con uTorrent. Los puertos están abiertos pero me da un error 10053 cuando la prueba de conexión. Por supuestos las descargas van superlentas (no pasa de 20 kbps). He quitado cortafuegos y demás y no va por ahí.

Imagen

He estado leyendo y hablan que se está capando a usuarios de Windows 10 por temas de privacidad. Buscando por el código de error mucha gente habla de ciertas configuraciones que he probado y no hay manera. ¿Sabéis si hay solución?
Prueba qBitorrent mas liviano menos mierda y de verdad funciona de lujo tanto en tracker privados como publicos
Estoy con el compa de arriba,qbitorrent,yo al final tube que cambiar de utorrent al qbittorent por problemas con el otro,lo de disk overlodaded me cortaba las conexiones a pocos megas.Desde que tengo el q,bajo a tope d mi linea y consume poquisimos recursos,y para trackers privados va de lujo.
¿Qué versión de μTorrent es?

Yo ahora tengo μTorrent 2.2.1 y me va sin problemas. Anteriormente tenía la 3.4.4 y también iba bien (la tuve que desinstalar porque hay trackers que no la aceptan). Tengo Windows 10 Home.
Pues tengo la versión 3.4.5... probaré con el qbittorrent a ver que pasa
Windows 10 y uTorrent 2.0.4 bien por aquí.

Tal vez pruebe el qBittorrent un día de estos, que muchos lo ponéis bastante bien.
Mikel24 escribió:Prueba qBitorrent mas liviano menos mierda y de verdad funciona de lujo tanto en tracker privados como publicos

+1 sin ninguna duda
utorrent 2.0.4, es lo mejor, para mi, sigue invicto no hay competencia
theelf escribió:utorrent 2.0.4, es lo mejor, para mi, sigue invicto no hay competencia

+1
Sin dudas la mejor versión. Limpia, ligera y que cumple su cometido perfectamente.
Yo le estoy echando un tiento al qBittorrent y me está gustando. Me consume menos que utorrent 2.0.4 y se le ve más estable. Con el utorrent desde que tengo fibra descargar a mas de 10 megas sin lo de disk overloaded al 100% era una odisea.
Estoy probando el Qbittorrent y va mejor aunque no va igual de fluido que me iba con uTorrent en Windows 8. Este me está bajando a una media de 500kbps (que comparado con las 50kbps de utorrent esta bien) pero deberia ir a 1mbps más o menos... seguiré investigando.
b0rt escribió:Windows 10 y uTorrent 2.0.4 bien por aquí.

Tal vez pruebe el qBittorrent un día de estos, que muchos lo ponéis bastante bien.

Yo también tengo W10 y uTorrent 2.0.4 y bien.

En cuanto al qBittorrent lo puse al buscar una alternativa del uTorrent 3.x y me duró poco, no me convencía el diseño y volví al uTorrent 2.0.4.

PD: Sobre la velocidad cada pc/router es un mundo, pero para dejarlo claro, no hay problema con el uTorrent 2.0.4, descargo al tope de lo que puedo (35MBps aprox).
Rvilla87 escribió:
PD: Sobre la velocidad cada pc/router es un mundo, pero para dejarlo claro, no hay problema con el uTorrent 2.0.4, descargo al tope de lo que puedo (35MBps aprox).

Doy fe. Si está correctamente configurado y hay semillas suficientes, con el 2.04 puedes descargar a tope de linea, igual que con cualquier otro cliente.
Una pregunta ¿usáis la red torrent a pelo, o estáis bajo una VPN?
lordbox escribió:Una pregunta ¿usáis la red torrent a pelo, o estáis bajo una VPN?

Directo, no veo razon para usar vpn la verdad
Lo comentaba por el actual panorama legal en cuanto a la red torrent. Entiendo que no todo lo descargado por la red torrent es lícito (no quiero acusar a nadie de nada, yo soy el primero en ello) La verdad es que desconozco cómo está la legislación en estos momentos al respecto.
solo un juez dice lo que es lícito y lo que no. Y todo va en función del uso que hagas de ello.
Tener un cuchillo es lícito? Sí.
Bandolero escribió:Estoy probando el Qbittorrent y va mejor aunque no va igual de fluido que me iba con uTorrent en Windows 8. Este me está bajando a una media de 500kbps (que comparado con las 50kbps de utorrent esta bien) pero deberia ir a 1mbps más o menos... seguiré investigando.

Lo de la velocidad tambien depende mucho de cuanta gente lo tenga seedeando,si tienen subidas limitadas.Yo ni con utorrent ni con qbitorrent tengo problema,pero yo solo bajo de trackers privados,nose si tendrá algo que ver,ya que este tipo de webs has de cumplir unos requisitos de seedeo y demas y es mas facil tener buena velocidad. Pero me quedo claramente con el qbitorrent de momento,por consumo de recursos y porque no me sale el dichoso error de disk overloaded.
Otro que se paso de utorrent a qbittorrent. Me va bastante mejor en windows10 y con fibra Movistar. Sin duda mucho mejor.
Pues qtorrent ya tiene que ser muy eficiente, porque a mi utorrent, bajando a tope, me consume 14mb de ram...

Imagen
theelf escribió:Pues qtorrent ya tiene que ser muy eficiente, porque a mi utorrent, bajando a tope, me consume 14mb de ram...

Imagen

12 megas con Windows 10 y el doble de ram que tu jajajaja
SaKio escribió:12 megas con Windows 10 y el doble de ram que tu jajajaja

Captura de qtorrent corriendo con 12mb, bajando bastantes cosillas, para verlo
13 megas me marca ahora, bastante liviano, no lo tengo descargando, esta subiendo en el tracker privado

No pierdes nada por probarlo
SaKio escribió:13 megas me marca ahora, bastante liviano, no lo tengo descargando, esta subiendo en el tracker privado

No pierdes nada por probarlo

Tendria que descargarlo, y meter un huevo de descargas, solo para probar. Paso ;)

En todo caso, ponele que mas o menos coman la misma ram, a que se deve los comentarios de que se pasan a qtorrent por el consumo de recursos?¿

Porque si por recursos se habla de CPU y no ram, tengo un pentium 4, asi q soy el indicado para decir esto, y utorrent apenas existe en el admin de tareas "02"
Lo de que consuma menos recurso no se realmente, he tenido los 2 y de consumos iban parejos, algo mas Qbittorrent cuando me pase a el por el mes de Abril, pero ahora con la version 3.3.1 he visto que los han bajado a niveles de utorrent o mejor

Yo desde la liada del minador de monedas de bitcoin, me niego a instalarlo y menos recomendarlo
Aquí uno que probó qbittorrent y tuvo que volver a uTorrent. La interfaz tenía algunas cosas que le faltaba con respecto a uTorrent y algunos torrents se quedaban congelados.

Todo esto en W10. Pero habláis tan bien que tendré que darle una segunda oportunidad...
alguien me ayuda a configurar el utorrent? tengo 50mb de fibra y me va a 500kbps
Buenas!

No tiene que ver nada con el asunto, pero es también de utorrent. ¿Alguien sabe como configurar la interfaz de utorrent en una pantalla FHD? Se ve realmente mal...

¡Saludos!
Sera algo de firewall de windows????.

Un saludo.
Aquí otro con utorrent 2.0.4 sin ningún problema bajo windows 10,en este momento estoy sedeando 75 archivos y me consume 9,9mb de ram....
Pues yo sigo igual... no consigo que descargue con la alegría de antes (con W8.1). Ahora mismo he puesto a bajar varias cosas que antes no bajaba de 1,1 Mb y ahora no llega a 400kb.

Adjuntos

Me quedo con Deluge, utorrent no lo toco ni con un palo.
32 respuestas