Utorrent FANTASMA

Resulta que hace un par de semanas tenía algún problema con uTorrent, me aparecía que tenía como dos versiones distintas instaladas o algo así. Muy raro. Yo no había hecho nada, así que procedí a la desinstalación del mismo pero.....ahora no me aparece ningún utorrent instalado en ''Agregar o quitar programas'' ni en ningún lado. Sin embargo si descargo un archivo .torrent y lo abro se me abre el uTorrent y descarga.........

¿Donde está este programa ahora ? He analizado con el antivirus y no detecta ningún virus ni ninguna cosa rara :/

¿Cómo puedo quitarlo?
Prueba en la carpeta archivos de programas.
undertaker00 escribió:Prueba en la carpeta archivos de programas.

No.No aparece ni ahí ni con el Revo Uninstaller Pro...es muy raro.

De momento me he descargado otra aplicación de torrents por lo que pueda pasar pero tiene pinta de virus / spyware que haya suplantado en su momento al uTorrent real y ahora no puedo quitarlo...........

Alguna idea más?
@Ser ultrax Haz que se inicie ese utorrent, y abre el administrador de tareas, pulsa la pestaña Procesos y pulsa el botón Mostrar procesos de todos los usuarios busca el proceso con nombre de utorrent.exe y haz clic derecho y elige abrir ubicación de archivo, se abrirá el explorador de Windows con la carpeta donde reside ese proceso, de esta manera lograrás la localización de la instalación de ese utorrent y así proceder a su eliminación.

Obviamente también puedes usar la búsqueda de Windows para buscar utorrent y localizar así el directorio donde está instalado.
killogy escribió:@Ser ultrax Haz que se inicie ese utorrent, y abre el administrador de tareas, pulsa la pestaña Procesos y pulsa el botón Mostrar procesos de todos los usuarios busca el proceso con nombre de utorrent.exe y haz clic derecho y elige abrir ubicación de archivo, se abrirá el explorador de Windows con la carpeta donde reside ese proceso, de esta manera lograrás la localización de la instalación de ese utorrent y así proceder a su eliminación.

Obviamente también puedes usar la búsqueda de Windows para buscar utorrent y localizar así el directorio donde está instalado.

En el explorador no aparece pero he hecho lo de los procesos y me ha llevado a una carpeta llamada ''Roaming'' dentro de la carpeta de mi usuario del pc , ej: ''Paco/APPDATA/Roaming/Utorrent''

He puesto eso en google y me ha salido esto:

https://answers.microsoft.com/es-es/pro ... 27482a4429

Pero no se si simplemente borrando la carpeta y tal va a desaparecer tan fácilmente........probaré a ver, un saludo. Si se soluciona lo comentaré por si es de utilidad a alguien más.
@Ser ultrax Debería ser suficiente, si eliminas el directorio donde se encuentra instalado y con el ccleaner en su escaneo de registro eliminas las asociaciones que utorrent ha creado para los archivos ,torrent.
@Ser_ultrax

Nunca digas nunca jamas.

Aqui opciones de cliente torrent mejores a utorrent y que han sido mas que comentadas por multiples usuarios [de EOL] de su eficacia.

hilo_utorrent-alternativas-gratuitas_2082398

.
Parece haberse eliminado con lo último que dije.

TRASTARO escribió:@Ser_ultrax

Nunca digas nunca jamas.

Aqui opciones de cliente torrent mejores a utorrent y que han sido mas que comentadas por multiples usuarios [de EOL] de su eficacia.

hilo_utorrent-alternativas-gratuitas_2082398

Si, me instalé el qBitorrent por sus buenas críticas, de momento perfecto.

.
7 respuestas