uTorrent lento en Mountain Lion

Hola a todos/as.

Tengo un problema con uTorrent en mi MacBook Pro de 2011 con Mountain Lion instalado. El problema es que la velocidad de descarga es baja (no pasa de 300 KB/s), y cuando sube a un nivel más razonable (sobre 600 KB/s), cae al poco tiempo (85 KB/s aproximadamente).

Lo más extraño es que en mi otro PC, con Windows 7, este programa funciona de maravilla, alcanzando tasas de descarga elevadas en poco y tiempo y manteniéndose de manera estable (más de 2 MB/s).

Dispongo de una conexión a Internet de fibra con ONO, de 30 Mb. Tengo los puertos abiertos en el router (luz verde en uTorrent).

¿Alguna idea? Gracias.
Hay una solucion y se llama Transmission.

Pruebalo y dime que tal. Yo descargo torrents con buenos seeds a 2,5mb/s y siempre comparto a 5kb/s (si, soy un maldito leecher)
He probado Transmission y también me va lento.
Hola,

¿Tienes el pc conectado por cable y el mac por wifi? ¿has probado a poner el mac en la dmz del router sólo por ver qué pasa? ¿tienes activado el protocolo de encriptación en el uTorrent del Mac?

Un saludo.
Prueba Vuze a ver ...
Salu2
Yo con Utorrent en la uní y con ML he llegado a 10MB/s de subida y bajada a la ves durante 4-5 horas de clase... en trackers privados...
antoniofr escribió:He probado Transmission y también me va lento.

Por lo que dices va a ser de tu configuración de red (o del Mac o del router). Yo probaría a descargar con uTorrent en casa de un amigo o en la universidad y así descartas que sea del Mac.
El protocolo de encriptación no lo tengo activado.

La configuración de la red es igual que en el PC, con la única excepción que el Mac está conectado por wifi y el PC por ethernet.

Probaré a poner el Mac con cable a ver qué ocurre.
[Matrix]_ escribió:Yo con Utorrent en la uní y con ML he llegado a 10MB/s de subida y bajada a la ves durante 4-5 horas de clase... en trackers privados...

Qué suerte, mi universidad tiene casi todo capado, por no poder no se puede entrar ni a páginas como Yonkis o elRellano, y durante unos meses tuvieron capada la página de Marca, pero lo retiraron porque hasta los profesores se quejaron [+risas]

Facultad de informática, saben lo que hacen [qmparto]
Yo estoy em Ing. Informática en la UV...
[Matrix]_ escribió:Yo estoy em Ing. Informática en la UV...

Yo también estoy en Ing. Informática, pero aquí los administradores de la red son un poco cabroncetes.

PD: Sin embargo el acceso a Facebook no está restringido, luego en clase están todas las chavalas (las 8 que hay xD) chateando todo el dia
(mensaje borrado)
12 respuestas