Utorrent MUY lento

Hola, tengo un problema para descargar archivos por Utorrent.

No soy capaz de conseguir velocidades más allá de los 10kb/seg por torrent a pesar de tener una conexión de 100 mbps de descarga y estar conectado por área local (a través de una red PLC)

Tengo configurado mi ordenador como host DMZ para poder aceptar todas las conexiones entrantes y adherido el utorrent a la lista de excepciones del antivirus.

Además estoy descargando torrents con bastantes seeds, y me pasa con todos igual.

¿Cómo puedo hacer?
¿Has probado a descargar alguno como la última versión de Ubuntu? Esos deberían irte muy bien de velocidad. Comprueba también que no tienes limitado el ancho de banda y prueba algún otro cliente Torrent. Si todo eso falla, yo me plantearía si tu ISP te está capando el p2p...
Como bien dice korso, en mi caso al menos, tenia capado...... desde ono, peleando y peleando ya no e vuelto a tener problemas
Korso10 escribió:¿Has probado a descargar alguno como la última versión de Ubuntu? Esos deberían irte muy bien de velocidad. Comprueba también que no tienes limitado el ancho de banda y prueba algún otro cliente Torrent. Si todo eso falla, yo me plantearía si tu ISP te está capando el p2p...

Eso es infalible. Si una distro de linux no acelera, algo pasa. Puede ser tu PC, el cliente de Torrent que esté mal configurado o algún problema con el ISP.
Puedes ir descartando cosas:
- Prueba otro Torrent (el ubuntu)
- Prueba otro programa
- Usa un live cd de Linux y desde allí intenta usar un cliente de Torrent para descartar el SO.

Saludos
Tienes el PLC conectado a un ladrón?
depende...a lo mejor el torrent que te estabas bajando no tenia semillas [+risas]
Fíjate si hay muchos "seeds" en el torrent
Mira los Seed que tiene y bajate un torrent como te dicen de ubuntu que tienen bastante semillas para ver si te van bien
DK87 escribió:Como bien dice korso, en mi caso al menos, tenia capado...... desde ono, peleando y peleando ya no e vuelto a tener problemas

¿Como puedo saber si lo tengo capado? ¿En caso de que lo tenga capado que puedo hacer? Es que no lo entiendo muy bien, a mí en teoría sí me están llegando los 70-100 mbps. Además tengo el ordenador como host DMZ. ¿Pueden hacer ellos algo para caparme el P2P? ¿Puedo hacer yo algo para que vaya a tope?

¿Algún enlace al torrent ejemplo de Ubuntu por mp? Entiendo que no es problema al ser libre...
te has fijado si abajo te pone disco sobrecargado 100%? si es eso tendras que aumentar la capacidad de cache, cuando ocurre eso la velocidad de descarga va muy lenta
10 respuestas