uTorrent no conecta, ayuda!

Buenas a todos, no hay manera de que me conecte uTorrent, me ha estado funcionando sin problemas, pero ahora no sé que pasa que no conecta, creo que desde que me pusieron un router nuevo los de Ono..

Uso Mountain Lion 10.8.5, mi router es tgw870, y en uTorrent siempre me sale esto:

Imagen

El puerto creo que lo tengo bien abierto:

Imagen

Además tengo activado upnp, no sé qué cojones pasa, alguien me puede echar una mano? llevo toda la tarde intentándolo y nada [mad]

Saludos y gracias
Hola, sin estar muy seguro, yo en protocolo pondría "ambos" y ademas me aseguraría que la ip de mi ordenador sea esa.

Salu2.
encom escribió:Hola, sin estar muy seguro, yo en protocolo pondría "ambos" y ademas me aseguraría que la ip de mi ordenador sea esa.

Salu2.

Buenas, gracias por responder, sí, esa es mi IP y he probado con ambos pero nada, no abre el puerto :/
Yo instalaría transmissión para corroborar que fuera tu router o conexion.
Puede ser que mi operador tenga bloqueado los P2P?

EDITO:

Me cago en la puta XD Transmission funciona!! muchas gracias tío, lo que no sé es por qué cojones no conecta uTorrent
Me paso algo parecido con el transmission hace un par de semanas...al final era el router que se había quedado completamente pillado. Ni upnp ni abriendo puertos. Al final tuve que restaurarlo de fabrica y cargar los ajustes de nuevo.

Riky_Xerez escribió:Puede ser que mi operador tenga bloqueado los P2P?

EDITO:

Me cago en la puta XD Transmission funciona!! muchas gracias tío, lo que no sé es por qué cojones no conecta uTorrent
5 respuestas