Utorrent se congela al iniciarlo

Me acabo de comprar un PC a piezas. Os pongo en situación :

- Tipo de CPU HexaCore AMD Ryzen 5 2600, 3849 MHz (38.5 x 100)
- Nombre de la placa base MSI B450 Gaming Plus (MS-7B86) (4 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 1 M.2, 4 DDR4 DIMM,
Audio, Video, Gigabit LAN)
- Ram: 16 Gb DIMM3: Crucial BLS8G4D26BFSTK.8FD
- Adaptador de red Realtek PCIe GBE Family Controller
- Adaptador de vídeo GeForce RTX 2060 (6 GB)

( He puesto lo principal que creo que puede servir para que me ayudéis con este problema)

El problema es el siguiente: Tras instalar Utorrent al intentar abrir el programa, se queda congelado y luego se abre y dice no responde (tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas). Todos los demás programas me funcionan perfectamente.
ANTES DE RESPONDER TENED EN CUENTA ESTAS COSAS:
- tengo conexión por cable (lo he probado por wiffi y pasa el mismo problema)
- cuando intento abrir el programa no hay ningún proceso anormal dentro de tareas
- Tengo un portátil conectado a la red wiffi con los mismos programas que el de sobremesa y funciona correctamente
- Tengo los drivers actualizados al día
- Al instalar el Utorrent le doy a la opción de añadir excepción al firewall de windows.
- Tengo instalado el avast (al igual que en el portátil) de todas formas le di a permitir todas las conexiones de Utorrent
- He mirado un foro anterior y la solución era actualizar los drivers (no me ha funcionado)

Dicho todo esto espero que alguien me pueda ayudar. Gracias
Me pido prime: pasa del utorrent.

Clientes torrent tienes a patadas y en su mayoría mucho (pero mucho) mejores que uTorrent.
Pásate por éste hilo donde se aportan y discuten alternativas, pero de entrada recomendaría Transmission o QBitTorrent.

Si por lo que sea, tiene que ser uTorrent sí o sí, prueba descargarlo de la página oficial.
@Ñomo En primer lugar gracias por contestar tan rápido :)
En cuanto al problema descargado el utorrent desde la página oficial y también he probado el Qbittorrent y va muy bien pero estoy acostumbrado al utorrent y ya se más o menos como tengo que configurarlo para sacar su potencial. Mientras no consiga solucionar el problema seguiré usando el Qbittorrent .
Gracias
davidbelenguer97 escribió:@Ñomo En primer lugar gracias por contestar tan rápido :)
En cuanto al problema descargado el utorrent desde la página oficial y también he probado el Qbittorrent y va muy bien pero estoy acostumbrado al utorrent y ya se más o menos como tengo que configurarlo para sacar su potencial. Mientras no consiga solucionar el problema seguiré usando el Qbittorrent .
Gracias

Te recomendaría ponerle al utorrent que se ejecute en modo compatibilidad con Windows 7 o Vista, si no se soluciona tu problema te recomendaría Bittorrent que es igual que el utorrent pero mas "depurado", eso si, recomendable que fuese la version 7.2.1 como máximo, ya que al igual que utorrent... subiendo de esa versión te mete "mierdas" que ni te enteras y va mucho peor.

Si estás interesado en Bittorrent 7.2.1 mandame un MP y te lo paso si quieres :)

Eso si, como cliente torrent mas actualizado... Qbittorrent es el mejor, pero a mi no me gusta, sigo usando Bittorrent 7.2.1, para mi... el mejor.
3 respuestas