uTorrent -> Transferencia -> Perdido

Hola a todos.

Llevo tiempo fijandome que siempre que descargo hay perdidas, y me preguntaba porqué esas perdidas, y si se puede recuperar con alguna especie de "check" o algo similar.

Imagen

Un saludo.
Ni idea. Imagino que debe ser por cortes. Cuando hay cortes, lo que hacen los programas es un rollback, es decir, no "empalman" desde el byte donde se rompió la conexión, sinó que retroceden unos cuantos kb y machacan con los archivos nuevos para asegurar que el "empalme" es bueno.
No sé si me he explicado bien. :-?
suskie escribió:Ni idea. Imagino que debe ser por cortes. Cuando hay cortes, lo que hacen los programas es un rollback, es decir, no "empalman" desde el byte donde se rompió la conexión, sinó que retroceden unos cuantos kb y machacan con los archivos nuevos para asegurar que el "empalme" es bueno.
No sé si me he explicado bien. :-?

te has explicado de lujo compi [oki]
Yo en Transmission también lo ví y me imaginé que serían datos mal descargados o algo [tomaaa] pero dejo las transferencias ahí, y que sea lo que el programita quiera XD
Aclarado pues, muchas gracias @suskie, por mi parte se que no he tenido cortes, pero será por problemas de tráfico de red.

Un saludo. [bye]
4 respuestas