uTorrent: velocidad de subida mayor que de bajada

En mi nuevo portatil el uTorrent me va fatal,con velocidades ridículas que rara vez pasan de los 30KB/s.La cosa es que la velocidad de subida es algo más rápida,poniendose en 50 o más muy amenudo.Tengo los puertos abiertos,el firewall tambien...y no se que más hacer.
¿Te pasa con descargas con muchas semillas y pocos clientes? Si es asi a lo mejor (si tienes ONO) es por el capado p2p que tienen.

¿Con el resto de descargas bajas bien? con ftp, descargas directas, emule, etc.

Saludos
Tengo Jazztel.Ahora mismo tengo pocas semillas y un montón de clientes.

El emule no lo he instalado,pero las descargas directas tambien las noto lentas...

Edito: la descarga directa tampoco pasa de 50...vamos,más lenta que el caballo del malo...
puede ser lo del limite de conexiones del win xp SP2. ¿lo has cambiado? o que jazztel tenga un capado parecido al de ONO.

saludos
dlalas666 escribió:puede ser lo del limite de conexiones del win xp SP2. ¿lo has cambiado?

tenia entendido q eso era un mito.

de verdad existe?
GHETTOBLASTER escribió:
tenia entendido q eso era un mito.

de verdad existe?

Si y no, limita las conexiones TCP a 10 pero eso no tiene porq influir para q te vaya mal.

Prueba con el parche pero ya te digo que dificil que sea eso.
LImita las subidas, por lo menos a 16ks, prueba Utorrent o pando, con archivos q tengan muxas semillas y de servidores q vayan fluidos y descargaras como el rayo ^^ no hace falta q toques nada mas de configuracion, si qieres ponte un limite infinito o muy alto de conexiones x archivo, aunq no siempre es aconsejable.
Un saludo
Tu problema es que debes limitar la subida.

Si tienes Jazztel lo normal es que tengas, minimo, medio mega de subida. Limita esta a 30-35k/s y ya veras como la cosa mejora notablemente.
Yo te acosejo azureus, tambien tengo jazztel y de fabula, pero claro ya sabes lo que pasa en el p2p y sobretodo en españa que somos muy malos para compartir solo queremos pillar ( y esto esta certificado y to [oki] ), si tienes la 20 megas tienes un mega de subida y en Azureus puedes subir las fuentes tambien de la que chupas.

Imagen
8 respuestas