Utorrent y puertos abiertos, desde el test me dice que esta cerrado

Me va lentillo el utorrent, tengo movistar fusion con el router asl-26555, total que llame a movistar para que me abriesen el puerto 23704 por ejemplo, el chico me dijo que pusiera una ip fija en mi pc y eso hice, y luego el abrio el puerto y todo bien, en webs tipo comprobar puertos abiertos, me dicen que esta abierto , pero le paso el test desde el utorrent y dice que esta cerrado, alguna solucion?
Tienes el pc conectado por wifi o por cable?
Entra tu al router en 192.168.1.1 contrasena 1234 y abre los puertos para ese dispositivo, es muy facil e intuitivo. Te saldrá la ip de tu pc y ya abres los puertos.
cangosta escribió:Tienes el pc conectado por wifi o por cable?
Entra tu al router en 192.168.1.1 contrasena 1234 y abre los puertos para ese dispositivo, es muy facil e intuitivo. Te saldrá la ip de tu pc y ya abres los puertos.

Por cable, cuando entro en esa ip, me sale el menu de homestation y me pide contraseña y ponga la que ponga, 1234 o la de abajo del router o la que sea, me dice que es incorrecta... por eso llame a movistar, y del portal alejandra ni hablemos porque es bastante malo, y aunque ahi hagas cosas luego no se reflejan realmente, a ver si llamo a los de movistar para pedirles la contraseña

pero porque si el chico de movistar me abrio los puertos, en paginas me dice que SI esta abierto el puerto y en el test del utorrent no? vaya tela

Gracias!

PD: acabo de entrar en el menu del homestation sin escribir nada en lo de la contraseña

de todas formas esta abierto el puerto 23704, en el test de utorrent me dice que esta cerrado pero en paginas para comprobarlo me dice que esta abierto....
Cuando bajas algo con el utorrent se pone el icono en verde?
cangosta escribió:Cuando bajas algo con el utorrent se pone el icono en verde?

Si, ahora mismo esta verde y antes de abrir los puertos tambien lo estaba
iiiii escribió:

Pues entonces está todo bien. ¿ que version de utorrent utilizas?
Usa otro cliente torrent que no sea utorrent que esta lleno publicidad y mierda. Te recomiendo qbittorrent. [oki]
cangosta escribió:
iiiii escribió:

Pues entonces está todo bien. ¿ que version de utorrent utilizas?

uso la 3.4.2, dice que es la ultima

Gracias, probare el qbittorent, podria ir mirando otro torrent, quizas es tambien porque los seeders pone que hay 0.152... aunque ya le queda poco, lleva 1 semana descargando
Cambia la version de utorrent, creo que la buena es la 2.4.1.
La mayoria de las nuevas estan baneadas de trackers y demas.
SI te sale verde es que esta bien.. diga lo que diga el test. Puede sporvar en el test otros servidores (creo que hay una lista ) ha ver si el problema es el servidor con el que lo pruebas o algo peor vamos si sale verde es que funciona bien.
cangosta escribió:Cambia la version de utorrent, creo que la buena es la 2.4.1.

Todas las 2.x son buenas, aunque la mayoria de sítios recomiendan la 2.0.4
suskie escribió:
cangosta escribió:Cambia la version de utorrent, creo que la buena es la 2.4.1.

Todas las 2.x son buenas, aunque la mayoria de sítios recomiendan la 2.0.4

Eso es. Yo uso la versión 2.0.4, no me acordaba de la versión, jejeje. Es la mejor.
Gracias, instalare la 2.0.4 a ver que tal va!
12 respuestas