utorrent

buenas quiero descargar utorrent...de donde me lo descargo sin virus? que puertos e de abrir? tengo aqui apuntado la pagina de mi router que es de movistar,pero no tengo ni idea,un saludo
Mejor que utorrent, puedes usar qBittorrent que almenos no usara tu pc para minar bitcoins.

Abrir puertos, pues depende si tu router tiene UPnP no te hace falta, sino pues mirate alguna guia de como abrir puertos en internet.
sodark escribió:Mejor que utorrent, puedes usar qBittorrent que almenos no usara tu pc para minar bitcoins.

Abrir puertos, pues depende si tu router tiene UPnP no te hace falta, sino pues mirate alguna guia de como abrir puertos en internet.

va bien ese o k? va rapido? bitcoins? no es esa la moneda de la depp web? :-?
- Si va bien.
- Si es rapido (todo lo que tu conexion pueda o tu pc llegue a poder manejar)
- Bitcoins es una moneda virtual (que se use en deepweb no significa que sea deepweb), el problema es que uTorrent la pillaron usando el pc de los usuarios que tenian instalado su programa para minar (realizar calculos que les permitan conseguir bitcoins), vamos que usaban la potencia de tu pc y tu electricidad para obtener ellos dinero.
juanlured escribió:buenas quiero descargar utorrent...de donde me lo descargo sin virus? que puertos e de abrir? tengo aqui apuntado la pagina de mi router que es de movistar,pero no tengo ni idea,un saludo

Aqui hay varias opciones mejores o iguales a utorrent, y sea el progtrama que sea, siempre bajaloo de la pagina oficial [la pagina del creador oc readores del programa].
hilo_utorrent-alternativas-gratuitas_2082398

.
Yo también te recomiendo qbitorrent. No tiene publicidad ni el instalador viene minado de basura que evitar. Además va genial. utorrent ya no es lo que fue.
Otro que usa qbittorrent desde hace tiempo.

Liviano , sin basura, no ocupa, cumple de sobra su funcion. :)
probare qbitorrent entonces,gracias
Utorrent 1.8.3
Antes usaba el 2.0.4 pero el 1.8.3 va mejor.
Yo uso Deluge, simple pero efectivo.
9 respuestas