UUUH!AAAAH! Las chicas son guerre-eras(de Atenea) [ENCUESTA]

Encuesta
Candidatas a miss armadura mojada:
22%
5
9%
2
35%
8
4%
1
9%
2
 0%
0
22%
5
Hay 23 votos.
Como me aburro un montón y además soy asínnn de friki. He creído conveniente hacer una encuesta alternativa a la de los protagonistas de "Saint Seiya", alias "los Caballeros del Zodiaco" incluyendo a las féminas de cierta relevancia en el bando de los caballeros de Atenea. A las malas no las he incluido, por malas. [carcajad]

Ahí va una imagen de cada una junto con sus poderes:

Saori Kido
Imagen
Poderes:
-Ser la reencarnación de la diosa Atenea.
-Sufrir mucho.

Marin, caballero de plata del Águila
Imagen
Poderes:
-Meteoros.
-Destello del Águila.
-Recibir "somantapalos" (poder exclusivo del anime).

Shaina, caballero de plata de Ofiuco
Imagen
Poderes:
-Garras del Trueno.
-Poner fotos de Seiya en su carpeta del insti.

June, caballero de bronce del Camaleón
Imagen
Poderes:
-Látigo.
-Estar buena.

Shunrei
Imagen
Poderes:
-Rezar y cerrar los ojos.

Miho
Imagen
Poderes:
-Poner cara de preocupación.

Esmeralda
Imagen
Poderes:
-Morirse (un sólo uso).
EN Marin te has dejado el poder de:

Tener la armadura menos armadura de toda la saga. Que manda Cojones que sea una armadura de Plata y apenas parezca una armadura, hasta la reina del Sado June siendo de bronce tiene mas protecciones.
Shaina y Marin parecen sacadas de Fama [qmparto]
Si volvieran a emitir la serie, el ministerio de igualdad pondria el grito en el cielo por el trato hacia las mujeres [+risas]
chibisake escribió:Shaina y Marin parecen sacadas de Fama [qmparto]

Lo mejor es el taconazo que llevan. Como todo el mundo sabe, lo más apto para combatir. Les da un toque "arreglao pero informá".
Las hostias del báculo de Pandora también eran portentosas XD
Esto.... creo que alguien debería de visitar a su psiquiatra de confianza... esto empieza a no ser normal ^^

PD ( voto enviado :P )
a marin en el anime le dan mucha caña y parece que le gusta por que no se defiende mucho... a shina sin la mascara me gustaba mucho [amor]
Me quedo con Shunrei y sus poderes(rezar y cerrar los ojos XDDD).

Pobrecilla, siempre sufriendo y cuidando al cieguito.
Melkorian escribió:Si volvieran a emitir la serie, el ministerio de igualdad pondria el grito en el cielo por el trato hacia las mujeres [+risas]

no directamente la prohibirian porque las mujeres tienen que llevar mascara y eso es machista
10 respuestas