Uuuhh!! Feliz!!!

Bueno... eh... hacer un post especialmente de esto quizás no es lo mas adecuado... pero es que la alegría me embarga

Logré a tiempo vender una handheld pc que tenía y unas cosillas mas y logre juntar a última hora... El dinero para mi Wii!!!!!

Aca en Chile estan haciendo la preventa hace un tiempo... hoy fui... y ya tengo mi cuponcito y mañana...

Domingo 19 de Noviembre... :D:D a buscarla en cuanto abra la tienda!

La emoción me embarga!!

les dejo una fotito de mi sagrado cupon de la preventa!!

Imagen

Wii!!!!!!!!!! :)
Jo!! q envidia.

Yo tb quiero mi Wii cuánto antes

DISFRÚTALA!!
Yo = voy a buscar mi Wii.. pero mañana sabado.. a las 23:00 hrs tengo que estar en Zmart.. para que empiezen a entregarlas a las 00hrs del domingo [666]
DIOXXXX, en cuanto salga nos mandas una review, que envidia...
Pues ya sabes lo que tienes que hacer no??

En cuanto la tengas en casa, fotos, videos y lo posteas aquí. Si? Si?

También queremos impresiones, que juego compraras? Danos impresiones sobretodo.
Felicidades compatriota

Ojala no salgan muy dolorosas esas cuotas a falabella XD
Eso de Zmart me dolió un tanto xD igual hubiese sido espectacular ir a las 23:00 para una NocheWii... no tenía idea... Al estilo frikidades Japonesas jajaja... Pero le veré el lado Amable, igual tenia un compromiso mas o menos importante y no hubiese podido asistir a la Noche Wii... Asi que sáquense fotos del evento y las ponen pues!!

Pero el Domingo a primera hora me uno a ustedes jeje....

Ah, y estaré mas chocho con la Wii, fotos y reviews no faltarán :D

¿Alguno sabe cuanto costará el Wiimote? Es como un pecado no jugar WiiTennis de a dos...

PD: Gracias a Dios las cuotas no son en Falabella, es una Visa jajaj... De todas formas prefiero no pensar en el gasto pues me duele la guata.... xD
8 respuestas