uuupsss !! creo que esto es un problema gordo !!

hola a todos,

pues nada, que hace unos 3 dias le pusimos un x2 lite a la xbox de un colega y a los 3 dias de usarla perfectamente, mameox xbmp, etc... ha pasado esto de un día para otro...

Adjuntos

he leido la busquedad avanzada y no he encontrado una explicacion clara. es el disco duro que se ha quemado con 1 mes que tiene la xbox ???!!!

el caso es que el que desmonta e instala el chip dice que esta todo ok, todo bien conectado.

alguien sabe que se puede hacer con esta maquina???

gracias por toda la información que me puedan aportar!!

ciao
Aclara un poco el problema

¿Te sale algun codigo de error al arrancar?¿Que es lo que te pasa exactamente?

¡milmil, por dios, trata de arrancarlo!
le marca error 7 lo pone en el pantallazo

creo que es dduro
si has petado el disco duro...cambialo y a correr... [pos eso]
usa un cd del slayer para recuperarlo, si no chuta, pos ya sabes pones otro y lo preparas con el slayer.
jajaja

que mas puedo decir, pues que peto de repente y aqui esta lo que aparece, error 07.

voy a intentar lo del slayer...

se supone que me lo formatea todo ??? no ???

a ver lo que dice la busquedad avanzada del slayer...

gracias a todos pero si alguien me puede decir exactamente que le pasa po mejó !!

asias....
el problema es que no llega ha leer el cdrw o el dvdrw con el evox ni con el slayer

he intentado poner un nuevo hd formateado en low level y lleno de zero y nada, no llega al dvd, he leido por ahi de que antes mire el hd para los codigo pero no los tengo ya que el disco duro original ha petao y el nuevo no lo pilla.

tengo las particiones C y E de la X en cuanto le puse el chip, eso puede ayudar ????

ayuda plizzzzzzzzzzzz
A ver milmil, a mi me paso lo mismo que a ti, el problema de que no te lea el slayer desde el cd-rom es porque la bios que tienes busca primero el ejecutable en el HDD, y si no lo encuentra pos da error. Tienes que conseguir una bios que haga lo contrario, buscar primero el ejecutable en el cd-rom, pa k asi arranque el slayer, yo lo hice asi y me arrancó hasta sin disco duro ;)
si mal no rekuerdo komentaron k la evox d6 buskaba en el dvdrom.
prueba kon esa

bye
La unica que bios que sirve es la D6 sin eject fix,
si yo te recomiendo que prepares un nuevo HD en otra consola modeada, o que pongas un HD ya listo en la tuya para que le configures la hora,

[mad] Mira que lo de la Bios es algo complicado [mad]
ademas necesitarias el programador del chip para actualizarla en tus condiciones.

Suerte
seguramente hubiese funcionado vuestra tecnica y tiene su lógica pero lo he conseguido de otra manera y aqui lo cuento por si le puede servir a alguien

primero, agradecer a joserana quien a sido el que me ha dado la solucion !!!

he desbloqueado el disco duro de otra xbox con el configmagic, y ese disco duro que funciona lo he metido en la xbox que no funcionaba y me ha arrancado.

luego directamente a bios original y le puse la fecha correcta !!!

ESE ERA EL PROBLEMA, os lo podeis creer, no me permitía otro hd mientras la fecha no estuviese configurada.

que fuerte ! enfin gracias a todos y si le puede servir a alguien esta experiencia, aqui esta el hilo !!!

ciao
11 respuestas