uvepeenes = no

al menos en uno de ellos que no nombraré para no hacer ni publicidad positiva de otros ni negativa de él, intento conectarme a Singapur, de hecho lo consigo según me pone, pero al ver un canal de Singapur (mewatch.sg) me dice que no estoy en Singapur. Fabuloso.

Me parece que pillo el funcionamiento de los foros. cuando escribes algo que no le gusta a google o a las empresas, que son prácticamente lo mismo, una horda de comentarios empiezan a circular para que tu hilo se vaya lo más al final posible. Es solo una teoría pero igual de plausible que toda la m que empieza a ser todo.
La VPN no son mágicas.

Si una empresa tiene bloqueo regional y detecta que de una sola IP, o un grupo muy reducido de ellas, acceden demasiadas conexiones a la vez (en casa podrás tener 3 o 4 trastos para ver la TV, no 15) pues lo detectan como IP de VPN y la bloquean.

Que el mensaje es "por defecto" y te pone que estás fuera del país porque al final la cuestión es la misma, pero seguramente la "detección" ha sido por VPN explicitamente.
Estaba mal pensando y no entendia nada.

Ahora que sé que se está hablando de vpn's, me da igual, porque sigo sin entender nada [+risas]
Yo solo he leído peenes XD

Coñas aparte, seguramente sea eso, solo algunas VPN de pago buenas van a asignar pocas conexiones a una misma IP para que no les pillen en sitios de este tipo. En china por ej. no todas funcionan, y algunas lo hacen un tiempo y luego dejan de ir y luego vuelven etc.

Saludos
3 respuestas