Uwe Boll es imbecil si o si?

Bueno estava mirando por internet criticas de la ultima aventura de Indy... y me topado con este articulo:

http://www.precriticas.com/noticias/uwe ... ana-jones/

Y bueno.. primero es que ni sabia yo que el notas este iva hacer una peli de la saga Postal cosa que me ha "sorprendido". Este tio nose que tiene en la cabeza. Es increible que alguien le deje dinero a ese hombre para hacer peliculas..

Yo igual que Doom o Alone in the Dark no pienso verla.

pd. vamos su objetivo sera que yo cree este post, pero solo eso, sera famoso pero creo que ningun eoliano se deja ya tomar el pelo por este individuo.

un saludo
Uwe Boll es como cualquier cani pero en adulto dejemosle xD
Torru85 escribió:Bueno estava mirando por internet criticas de la ultima aventura de Indy... y me topado con este articulo:

http://www.precriticas.com/noticias/uwe ... ana-jones/

Y bueno.. primero es que ni sabia yo que el notas este iva hacer una peli de la saga Postal cosa que me ha "sorprendido". Este tio nose que tiene en la cabeza. Es increible que alguien le deje dinero a ese hombre para hacer peliculas..

Yo igual que Doom o Alone in the Dark no pienso verla.

pd. vamos su objetivo sera que yo cree este post, pero solo eso, sera famoso pero creo que ningun eoliano se deja ya tomar el pelo por este individuo.

un saludo

Esto en cineol, pero ya de paso contesto

La peli de Postal ya se estreno en america, aunque no se el exito que ha tenido (aunque viendo el despiporre de argumento que tiene el juego, la peli hasta puede salir decente)

En cuanto al dinero...tu sabes por que este tio produce todas sus pelis en la alemania natal? Pues porque allí el gobierno subvenciona cualquier actividad cultural que se registre en su pais (o eso tengo entendido), por lo que al estar echas en celuloide, sus "pelis" son producidas por el dinero del estado xD

No es listo ni na el tio xAD
Imagen
Alguien tan jodidamente wapo no puede ser imbécil
Solo una cosa, aunque uwe boll sea imbecil. no hizo doom. :P

http://www.imdb.com/title/tt0419706/
pos esta de Doom esta a la altura del gran Uwe Bollos xD, la unica escena q vale la pena de doom es la de que la camara es como un shooter. y creo q eso sale al final. xD
Sí, es imbécil, pero no es algo que no se supiera X-D

Saludos! [bye]
Muy tonto no será si sigue haciendo pelis y le siguen dando dinero para que las dirija. Además, para bien o para mal, la gente habla de él. Y sus pelis... ehmmm... weno... sólo he visto "The house of de dead", y la verdad, solo para reírte un rato de lo mal hecha que está ya vale la pena verla.
Los que se hacen ricos con imbecilidades en el fondo no suelen ser imbeciles.
guiem27 escribió:Muy tonto no será si sigue haciendo pelis y le siguen dando dinero para que las dirija. Además, para bien o para mal, la gente habla de él. Y sus pelis... ehmmm... weno... sólo he visto "The house of de dead", y la verdad, solo para reírte un rato de lo mal hecha que está ya vale la pena verla.

Según tengo entendido es él mismo quien pone su dinero y quien dirige sus pelis, no es que le escoja alguien para dirigir una película.

Saludos! [bye]
A mí no me cae mal, creo que el se paga sus pelis, dándose el capricho de dirigir sus propios bodrios. Es como un friki con pasta, aunque algo "bocas", eso sí.

Y además, cuando me quiero reir de lo mala que es una peli, sé que "Uwe Boll Productions" es una marca de calidad... XD XD

Lo jodido es cuando coge una franquicia de la que se podría hacer una peli interesante de verdad. Sabes al segundo que, si pasa por las manos de Boll, la franquicia está muerta y enterrá, jejeje.
a mi, el Uwe boll, me encanta, las pelis son malas, pero malas de cojones, en plan MST3K, pero pelis de videojuegos son malas por que la materia prima es mala, entonces no es que el Sr Boll haga un esfuerzo especial en hacerlas malas, ahora, me han dicho que postal esta bien, y quiero verla,

yo creo que Uwe Boll es el Edward Wood junior de nuestra generacion, y que en 20 años, sus peliculas seran de culto,

para pelis malas, hay mucho, busquen manos - Hands of fate, esa peli es todo un classico, aunque es mas fumable la version MST3K,
o Santa clause conquista a los marcianos, vereis lo que es cine de "calidad", que ni la paris hilton lo hace tan mal XD
Okusenman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aevum escribió:yo creo que en 20 años sus peliculas seran de culto

Pfffffffff no crep que eso pase nunca
Otro tonto mas tomandonos el pelo
Yo creo que este hilo es propio de cineol. Aunque la verdad es que planteándolo con ese título no termino de estar segura.
14 respuestas