Uwe Boll, Jurgen Prochnow y compañía desembarcan en Japón

Hace poco estrenada en Japón... ¡House of the Dead! Link a la página oficial japonesa. Ver el trailer con subtítulos en japonés no tiene desperdicio...

Others are still inside the cinema. Save them!

El mítico Uwe Boll y los actores/actrices de House of the Dead causaron escalofríos (no precisamente de miedo) allá por donde se estrenó su peli. Basta recordar las matanzas de zombies estilo Matrix, el guión digno de Oscar y respetuoso con los juegos en los que se basa, las sublimes interpretaciones, las geniales frases de los protagonistas como uno que decía tras serle desfigurada la cara por los monstruos "oh dios parezco el hombre elefante" o algo así.

Por si no hubiéramos tenido suficiente, Uwe Boll nos reserva nuevas sorpresas como Alone in the Dark, Bloodrayne o Far Cry.
Hay una web: http://www.uweboll.com que sólo tiene un mensaje:

"please stop making movies".
Hombre, sólo de pensar que sigue haciendo películas, ya da miedo. ¿No es ese su propósito XD?
Saludos
Pero esta peli no la estrenaron aqui hace lo menos un año???

A no es la misma ke vi yo? (Por cierto era malisima!!!!)

No tenia nada que ver con el juego, bueno si, entre plano y plano salia una animacion del juego pero del primero!! con una calidad Pfffffff!!!
Yo vi los videos que vienen en el juego HOTD3 de Xbox, y son de mmm calidad. La semana pasada me enteré que arruinó Alone in The Dark en el cine también!.

Totalmente de acuerdo con la web, "Dead Dr. Boll"
3 respuestas