"Uwe Boll mantiene su intención de llevar Metal Gear Solid al cine"

Meristation.com

En una entrevista que dos redactores de esta publicación han podido mantener con Uwe Boll con motivo del estreno en España de su última producción, el salto al celuloide de Alone in the Dark, el director alemán ha vuelto a hablar de sus futuras intenciones de trabajar en una adaptación de Metal Gear Solid al cine.

Lejos de desmentir las informaciones aparecidas hace unos días que lo situaban elaborando un guión de la exitosa serie de Konami, Boll ha comentado que espera que su guión agrade a Hideo Kojima, a quien elogió calificando de gran artista, y que confía en que éste forme equipo en la producción del film. "Debería darme los derechos de la película a cambio de un porcentaje de la recaudación de la misma" afirmó.

Uwe Boll mantiene su intención de llevar Metal Gear Solid al cineA pesar de haber contado en su última película con actores en trayectoria artística descendente según la crítica especializada como Christian Slater, Stephen Dorph o Tara Reid, Boll manifestó en la entrevista su aprobación a una posible interpretación de Solid Snake por parte de Slater, aunque parece que en la hipotética lista del director el mejor posicionado es Jason Statham -Transporter, The Italian Job, Collateral-. "Slater está bien. Statham también". El texto íntegro, dentro de unos días.

Màs de un fan tendrà un tembleque y estarà al borde del infarto....Para que luego digan que Uwe no sabe de terror. XD
Total, como Kojima dice que el videojuego no es un arte, a ver si sigue pensando lo mismo después de que le destrocen el suyo... XD XD XD

P.D: A lo mejor lo ha dicho a propósito eso de que los videojuegos no son arte, por lo que dijo Boll de que considera a Kojima un artista XD [jaja]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oh, si! oh, si!

nada mas que añadir. XD

ouuuu!!!
Si yo fuera Kojima ya me podría dar este Uwe Boll el 100% de la recaudación que no le dejaba ni oler los derechos [uzi]
Voy a ir desempolvando mi rifle de francotirador.

Bye Mr Boll. [angelito]
unkblog escribió:Si yo fuera Kojima ya me podría dar este Uwe Boll el 100% de la recaudación que no le dejaba ni oler los derechos [uzi]

Jo jo, que recaudación? Si vive de eso, de no recaudar!
Además yo ya he picado una vez y no más XD XD
Snake sólo hay uno y es Kurt Russell...y sólo Uwe puede darle el sentido ideal a los mgs...:Ð
Veo rajadas de venas masivas en un futuro no muy lejano.

A mi también me gustaría ver a Kurt Russell haciendo de Snake, pero a ese hombre ya se le está pasando el arroz.
Kojima sabe mucho de cine, no creo que permitiera a este subnormal que dirigiera una hipótetica película de Metal Gear.

Saludos.
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero Que mania en destrozar renombres de juegos ^^m
hombre ,teniendo en cuenta que en mgs4 snake ya esta yayo kurt russel vendria al pelo,pero director == John Carpenter!!!

(metal gear esta inspirado en 1997: rescate en nuevayork y 1999 rescate en L.A. o eso creo)

PD: uwe , muere...¬¬
No creo que Kojima le permita a ese animal destrozar su preciada saga. Que le enseñe el guión, que se lo enseñe, y ya vereis a donde lo va a mandar... [sati]
Ya está el póster oficial de la película:
Imagen
Promete.
Creo q antes q eso ocurriera veriamos a Kojima matar al Dr.Uba a base de CQC con un tenedor xD
Muy bien nesecitamos voluntarios para inmolarse en frente de Uwe, quienes están conmigo?
Conociendo a Uwe, considerara el acto una muestra de Dios que sus peliculas son tan buenas como para morir por ellas XD

Na, mejor le inmolamos a EL.

Asi sus peliculas alcanzaran la gloria en forma de mierda irrepetible

Dios no es justo, por lo menos Wood amaba el cine.
Conociendo a Uba, le dará un poco igual. De hecho cuando lo de Alone in the Dark, se fletaron autobuses para ir a insultarle a su casa. [flipa]
no creo que kojima le de los derechos...

aunque si no es boll sera otro el que destroce la saga
Imagen

Segun lei hay inteciones de hacer otra pelicula de The house of the dead.
http://www.tripkore.fulsic.com/

House Of The Dead 2: Dead Aim
Cast: Emmanuelle Vaugier, Ed Quinn, Sticky Fingaz, Victoria Pratt
Director:N/A
Studio: N/A
Synopsis: Picking up where the last film left off, government operatives investigate the island and the mysterious house

Release Date: 2006
Current Status: N/A
Last Updated: 01/08/2006
Source: N/A
Duro golpe para los fans de mgs. Preparaos para ver a snake en escenas de acción sin sentido y cámaras lentas a tutiplén [carcajad]

Saludos
Chenchuken escribió:Duro golpe para los fans de mgs. Preparaos para ver a snake en escenas de acción sin sentido y cámaras lentas a tutiplén [carcajad]

Saludos

¿Tú no has visto el Twin Snakes de GameCube no? XD
mmmm... cojemos el cable rojo por aqui... el verde por alla... lo conectamos a la dinamita.... ponemos el temporizador y.... ejem alguien sabe la direccion del señor Boll? xD
un saludo
Esta peli va a ser mas muda que Náufrago...

Vale que hagan una película de Metal Gear Solid... pero como la hagan mal les succiono los genitales con un MG Ray [amor]
Seth Wolfwood escribió:¿Tú no has visto el Twin Snakes de GameCube no? XD

Hostia tio, lo has clavado xDDDDD

Weno, no se, no creo que Kojima sea gilipollas. Ahi teneis a Frank Miller que se tiro muchos años sin ofrecer su licencia de Sin City, y mira la pelicula que ha salido...

Tambien tenemos a Peter Jackson con Halo, James Cameron con Alita... igual se dan cuenta, y alguien (competente) consigue que Kojima suelte la licencia y salga algo bueno.
juer pues yo no vi la de house of the dead tan mala... no se me entretuvo la tarde.. claro que cuando la vi no sabia ni kien la habia rodado ni nada ahora es que me entero que fue este hombre
canarion17 escribió:juer pues yo no vi la de house of the dead tan mala...
Pobrecillo, te dejó secuelas [triston]

es broma eh? xDD
Porfavor.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Y por cierto, el mejor Snake posible es... Hugh Jackman. ¿Habeis visto X Men 1 cuando Lobezno desorientado en el sotano de la mansións e va a asomando por las esquinas? ES SNAKE . ¿Habeis visto X Men 2 cuando asaltan la mansión y empieza a rebentarlos en plan sigilo? ES SNAKE. Si Hugh Jackman hiciera de Snake la iría a ver hasta dirigida por Uwe.

Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
Sigo sin haber visto ninguna pelicula de este señor pero ya me parece lo suficientemente malo que hagan una pelicula sobre metal gear como para que aun encima la haga alguien a quien odiais tanto.

Y si, Hugh Jackman es perfecto para el papel.

Por cierto, yo hace un tiempo me baje del emule un video que parecia un trailer de una pelicula de metal gear solid hecha en Italia. Era un proyecto que parecia muy cutre pero me intrigo mucho eso. Menos mal que despues vi que no se tenia pensado hacer nada.
Eso si, el actor tenia un cierto parecido facial con Snake pero en general era un piltrafilla.
Snake = Hugh Jackman (admitido)
Cambell = Sean Connery (lo dudaba alguien?)
Meryl = Jessica Alba
Otacon = el prota de Prison Break pero con pelo
Ninja = Vin diesel
Vulcan Raven = el negro grande de La milla verde
Sniper Wolf = Angelina Jolie
Ocelot = Nicolas Cage
Decoy octopus (disfrazado como jefe darpa) = denzel whashington
Dios lo que me he podido reir con el cartel de Sonic! [qmparto]
Diox, me parece que discrepo bastante de ese plantel, parece la segunda parte de los 4 fantasticos u otra Xmen... no te lo tomes a mal.

A ver que os parece este otro:

Big Boss = Kurt Russel

Decoy Octopus = Sidney Poitier

Coronel = Richard Crenna - Michael York

Solid Snake = (lo siento, pero solo le puedo ver a el) David Hayter

Meryl Silverbug = Kate Beckinsale

Psycho Mantis = Jhonny Deep

Vulcan Raven = Clark Duncan (sip, ahi estamos en que no hay otro como este)

Revolver Ocelot = Clint Eastwood (con el pelo largo)

Otacon = David Duchovny - Mathew Lilard (los dos vestidos de otacon tienen una pinta de frikis que asustan, pero el duchovny es mas profesional que el lilard, aunque lilard tiene encima el estigma de hackers...)

Jefe Darpa = Don S. Davis

Liquid Snake = Richar Dean Anderson (con MUCHO maquillaje)

Sniper Wolf = Kristen Johnston

Presidente de los USA = Timothy Watters

Bueno, pues EMHO ahi ta el cast...

...hombre no discrepo del cast anterior... no del todo, pero es que Jackman... ta muy encasillao ya. Snake es un chulo, pero no tanto.

saludetes!!!
...que manías teneis, Snake sólo hay 1 y es Kurt Russell...si hasta Kojima le ha puesto el parche en el vídeo de la feria esa de juegos...:Ð

Imagen

PD: si, Kojima es fan de los Escape from...XD
Pues lo siento, pero no creo que Kojima Productions, la actual responsable de todos los proyectos de Kojima, dé a este hombrico nada.

Por cierto, el mejor actor para Snake, es Kurt Russel, lo siento, pero es así, es más, vedlo en Escape de L.A. que hasta lleva parche y todo, aunque no sea su mejor actuación... [tomaaa] Para mí está mejor en Tango y Cash o Llamaradas. [jaja] (En serio, la segunda es la mejor).

Imagen

Por cierto, a los que habéis jugado al MGS 2, leed esto:
¿Recordáis que Snake se hacía llamar Pliskin?

Pues el Protagonista de Escape de L.A. (Kurt Russel), se llama SNAKE PLISKKEN... Ya me contarás, ahí Kojima lo vio. [jaja]

Bueno, ahí lo dejo. PAra Big Boss, al jefe de ALIAS o Sean Connery. Sólo es buscar.
Uwe Boll = Cáncer

No creo que le dejen desgraciar el juego con una mierda del calibre de las producciones de Uwe
roberts_2 escribió:Snake sólo hay uno y es Kurt Russell...y sólo Uwe puede darle el sentido ideal a los mgs...:Ð

x_DDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Si yo no digo que no, pero Kurt Russel tiene ya una edad... y como no se basen en el Snake del MGS4, no creo que pueda aparentar, ni hacer segun que cosas. A menos que sea tipico americano... vease un tio de 30 años, haciendo de adolescente en un colegio [jaja]
mas edad tiene bruce willis para hacer die hard 4.0 (o suache para hacer T3) y mira tu...

temas de reparto aparte, espero que bolldemierda no se haga con los permisos para mutilar MGS...de ahi se puede sacar una pelicula muy buena si la hace la gente adecuada.

pero boll no, seria un desperdicio...

saludos cordiales.
la ultima que vi de kurt russel es los reyes del crimen y no esta tan yayo como pensaba...joder si lo pelicula la dirigiese john carpenter iria a verla, y la musica claro esta de harry gregson williams XD
campbell o bigboss=sean conery
ocelot= clint eastwood(hay otro?)
jefe darpa=poitier
esos estan claros
Y no puede alguien enviarle una carta a este Uwe y a Gimenez lo Santos para que se reunan y matamos 2 pájaros de un tiro?
Lo digo porque un atentado con inmolación siemrpe saldrá más barato que 2 XD...
Deregath escribió:Ya está el póster oficial de la película:
Imagen
Promete.

xDDD Eso es de la carta abierta a Uwe Boll, en la que le recomiendan otras películas como Gouls & Ghosts, protagonizada por Chuck Norris!!!!!!

Echádle un vistazo: http://www.gamerah.com/leer.php?id=173
la politica la comentas con kien le interese.
Sino yo te digo que ojala le de a zapatero (otra) diarrea mental y tenga que retirarse...¬¬(o a rubalcabra,bojno,blanco &company)

que ya huele hombre...
delone escribió:la politica la comentas con kien le interese.
Sino yo te digo que ojala le de a zapatero (otra) diarrea mental y tenga que retirarse...¬¬(o a rubalcabra,bojno,blanco &company)

que ya huele hombre...

Una cosa es hacer política y otra muy diferente es estar enfermo como está el de la COPE, que además de eso es un manipulador y un mentiroso y lo que más jode subvencionado.
Pero bueno, no voy a hacer ningún comentario más porque si no iría en otro foro. Yo sólo lo decía por lo patético de los 2 personajes que encima están subvencionados cada uno por su gobierno.
Hola Men escribió:Una cosa es hacer política y otra muy diferente es estar enfermo como está el de la COPE, que además de eso es un manipulador y un mentiroso y lo que más jode subvencionado.
Pero bueno, no voy a hacer ningún comentario más porque si no iría en otro foro. Yo sólo lo decía por lo patético de los 2 personajes que encima están subvencionados cada uno por su gobierno.
Totalmente de acuerdo, sin que sirva de precedente [qmparto]

Volviendo al tema, la verdad es que tengo que agradecerle muchas cosas a Uwe Boll, una de ellas el hacerme descubrir el grupo Nightwish, cuyo tema "Wish I had an Angel" suena en los créditos de Alone in the Dark.
También he de agradecerle la indigestión de comida china por lo que me reí al ver la película ya mencionada.

Y no entiendo cómo hay quien puede criticar House of the Dead. Es la primera comedia de terror que he visto jamás, y la mejor también. Te ries como un salvaje con ella y a la vez pasas varias noches sin dormir... preguntándote que clase de enfermo mental es capaz de crear semejante engendro de película y seguir suelto por la calle xDD

Saludos
que te hayan metido esa idea en la cabeza con calzador no implica que se la tengas que meter a nadie mas
...¿subencionado por su gobierno?
Y ten en cuenta que para otros los que miente y manipulan son otros...para variar y sin que sirva de precedente, en desacuerdo con diskun
pero por mi parte el tema esta zanjado,finished,closed,fermé,bedecken

Saludos cordiales, atentamente suyo: Delone

edit soul-calibur,mas bien kojima tendria que amordazar,encerrar y tirar la llave de donde pueda encerrar a boll durante el rodaje
diskun escribió:Y no entiendo cómo hay quien puede criticar House of the Dead. Es la primera comedia de terror que he visto jamás, y la mejor también. Te ries como un salvaje con ella y a la vez pasas varias noches sin dormir... preguntándote que clase de enfermo mental es capaz de crear semejante engendro de película y seguir suelto por la calle

Yo estoy esperando a ver si la mula me acaba de traer ya HOTD pues la curiosidad me corroe XD
A mi la de Alone in the Dark es que ni siquiera me hico reir...
Y si Kojima como dice los videojuegos no son un arte, se merece que este tipo le haga una peli a ver si reconsidera su postura XD
Un saludo!

delone escribió:que te hayan metido esa idea en la cabeza con calzador no implica que se la tengas que meter a nadie mas
...¿subencionado por su gobierno?

Tengo mis propias ideas y no me hace falta que me metan ninguna con nada.
Y si, subvencionado por el gobierno tanto uno como el otro. Uwe por el gobierno Alemán por el ministerio de cultura y el Losantos por el español, ya que trabaja para la COPE, conferencia episcopal y precismaente la iglesia católica está subvencionada por todos los españoles, incluidos mis impuestos con lo que si encima que si parte de mi dienro va para pagarle ¿no voy a poder criticarle por lo que hace que no me gusta?
zheo escribió:
xDDD Eso es de la carta abierta a Uwe Boll, en la que le recomiendan otras películas como Gouls & Ghosts, protagonizada por Chuck Norris!!!!!!

Echádle un vistazo: http://www.gamerah.com/leer.php?id=173

Sí, aquí otra muestra:

Imagen
Pues poca broma con la peli de zelda....Si la hiciera uwe boll, link sería un ex-Navy seal retirado que actualmente trabaja de agente forestal, zelda una prostituta de carretera y ganon un pirómano escapado de un centro psiquiátrico. Epona sería sustituida por una harley y link tendría en su garaje todo un armamento(pistolas, metralletas, granadas, bombas, lanzacohetes, etc...).

¿Argumento? Pues que link se enfada cuando ganon le secuestra su prostituta favorita (que visita asiduademente todos los días de paga). Link, armado hasta los dientes, emprende a lomos de su harley una sanguinaria venganza en busca de zerdaaaa (link la llama así en la intimidad).

¿Título de la película? Zelda: Link kicking asses

Sí, estoy aburrido. A ver si alguien hace mgs versión uwe boll XD

Seth Wolfwood escribió:¿Tú no has visto el Twin Snakes de GameCube no? XD

Owned! XD

Saludos
48 respuestas