Uwe Boll, por favor no leas este hilo

Estaba yo pensando en la cantidad de películas y series de dibujos animados basados en video-juegos.

Pero se echa mucho en falta una adaptación de "Monkey Island".

- Luchas de insultos.
- Circo con cacerolas en la cabeza.
- Monos de 3 cabezas.
- Concurso de escupitajos.

... etc.

"Soñar es gratis" ¿no?
germancf escribió:"Soñar es gratis" ¿no?

Pues por soñar eso ya deberias pagar impuestos X-D

Anda, no te pases, ya me imagina a los pavos escupiendo , insultandose, aciendo voz de pito con un globo...
germancf escribió:
"Soñar es gratis" ¿no?

Depende de la Musica que le pongas al Sueño,que igual la SGAE te cobra XD
Razielus escribió:
Depende de la Musica que le pongas al Sueño,que igual la SGAE te cobra XD

Hoombre la música sampleada del primer monkey island no tiene desperdicio :Ð
Yo no veo posible una adaptación al cine de un juego que no pase de ser una basura. Son mundos demasiado diferentes.
Deregath escribió:Yo no veo posible una adaptación al cine de un juego que no pase de ser una basura. Son mundos demasiado diferentes.

En parte tienes razon, pero si la hipotetica peli del monkey Island fuera un calco del juego no tendria mucha aceptacion...

...
si la fuera hacer Terry Gilliam. y justo al escribirlo me acorde de...no se eh pero... no se cancelo la pelicula??? acaso no iva a ser Terry G. quien la iva a rodar??? creo que lo lei una vez que fui al W.C.
hombre si os fijáis en Residen Evil la peli no es un calco al video juego y ahí está... si piratas del caribe hubiera tenido aires del monkey island... mira por donde hubiera arrasado y tendríamos la adaptación.

Un saldo.
Deregath escribió:Yo no veo posible una adaptación al cine de un juego que no pase de ser una basura. Son mundos demasiado diferentes.

Hay excepciones, por ejemplo las peliculas de resident evil estan buenas y.... bueno, creo que esa es la unica pero tambien le hicieron cambios en la version del cine.

Hablando de Uwe Boll ¿sabian que el mismo hideo kojima tuvo que afirmar en su blog que no ha platicado con uwe boll sobre una adaptacion del metal gear?, segun parece este tio estaba hablando mucho sobre que el iba a realizarla y kojima le callo la boca diciendo que es imposible que eso suceda :)

http://www.gameinformer.com/News/Story/200602/N06.0203.1735.56380.htm
Atentos a Silent Hill, que la película suena a bombazo (y no por ser del videojuego, parece una película realmente BUENA)
pepe2004 escribió:
Hay excepciones, por ejemplo las peliculas de resident evil estan buenas y.... bueno, creo que esa es la unica pero tambien le hicieron cambios en la version del cine.

Hablando de Uwe Boll ¿sabian que el mismo hideo kojima tuvo que afirmar en su blog que no ha platicado con uwe boll sobre una adaptacion del metal gear?, segun parece este tio estaba hablando mucho sobre que el iba a realizarla y kojima le callo la boca diciendo que es imposible que eso suceda :)

http://www.gameinformer.com/News/Story/200602/N06.0203.1735.56380.htm

Muy tarde : p
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=508926&pagenumber=1

por cierto:

Imagen
Jajaja, las buenas noticias corren rapido.
11 respuestas