Q sea un mierda haciendo pelis no quiere decir q los juegos de su compañia sean una mierda...mas q nada porq el no los programara , supongo q solo los producira.
Hellraiser2 escribió:Q sea un mierda haciendo pelis no quiere decir q los juegos de su compañia sean una mierda...mas q nada porq el no los programara , supongo q solo los producira.
Esperemos que se le dén mejor que las peliculas, porque si no estámos apañaos: empiezo a vislumbrar de 12ao 15 títulos por año producidos por este personaje.... y me dá mieeeeedo! xDDD
[Off topic para Ruby] Pues el otro día me estuve mirando coche, pero no se que hacer. Es que con la hipoteca de la casa y demás estoy dudando de comprarme uno nuevo o de segunda mano.
¿Tú que harías?
Ya que pareces tan preocupado por mis problemas, te lo pregunto.
Ruby Gloom escribió: No, pero a Alejo puede.
P.D.:Si piensas que con insinuaciones de reporte vas a lograr que no exprese mi opinión lo llevas claro.
Quien se saque de contexto frases hechas cotidianas con tono distendido como insulto es problema de comprensión. La intención no era tal cual la pintan.
Saludos y próspero día tengan con sus insinuaciones.
Pues la verdad es que ahora mismo parece un poco cutrecillo (lo cual ya es bastante más de lo que podemos decir de sus películas) pero puede que salga algo interesante.
Hombre, hace un par de años me hubiese parecido interesante. Pero claro, una vez uno sabe que Uwe Boll está relacionado pues ya se aparta como de la peste
Arkanoid escribió:"Un We Boll" me lo voy a comprar
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Buenísimo Arkanoid!
Además +564153241532415632413520416532415
Por cierto, yo apoyo a WEEE MAN quien se lo compre es un "We Boll(n)" xDDD
Oye, pues el juego no tiene mala pinta. De hecho gráficamente parece estar bien en los modelos, aunque se ha visto por ahí alguna que otra textura de juego de PSOne...