Uwe Boll quiere partirte la cara por criticar sus filmes

Tr4ncos escribió:Me parece que cobraba del estado alemán

Oh, una apaniaguado de subvenciones públicas. Eso explica muchas cosas de Uwe Boll... y de otros jenios del cine, como muchos de los que tenemos en nuestra industria. Sí, esa cuyas películas tenemos que ir a ver por cojones y en su totalidad manifiesta, o somos unos borregos colonizados por los gringos. [sati]

Y que conste que he visto películas españolas magníficas, pero las cosas en su sitio.

Hala, ya me bajo del offtopic.
Es que al parecer, se atenia a una subvencion del gobierno aleman que aparentemente, si tenias menos de X publico, te pagaban bastante pasta (aparentemente para compensar las perdidas).

De todas maneras, el cabron de Uwe esta forrao.

Aunque supongo que el gobierno aleman debe haberle cortado el chollo, porque dice que va a filmar la pelea y pondra trozos en su proxima pelicula. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este tio es genial. Cada idea que tiene es mas estupida que la anterior [qmparto]
molondrongo escribió:Oh, una apaniaguado de subvenciones públicas. Eso explica muchas cosas de Uwe Boll... y de otros jenios del cine, como muchos de los que tenemos en nuestra industria. Sí, esa cuyas películas tenemos que ir a ver por cojones y en su totalidad manifiesta, o somos unos borregos colonizados por los gringos. [sati]

olle, al men os el tio este se gasta integras las subvenciones (o eso lo parece con la cantidad innecesaria de efectos especiale q se gasta) En cambio los paraasitos que tenemso en españa ruedan en lugares varatos cone xtras varatos y decorados varatos para quedarse con toda la subvencion para sus volsillos en lugar de meterla en la peli

q les ale mas rentable cobrar la subvenion que lo que luego recauda la peli!!! y luego se qeujan de q no vamsoa verla PARASITOS!
Clyde escribió:Uwe Boll es un genio incomprendido. Un tipo obsesionado con las islas, los tiroteos y las adaptaciones de videojuegos. Yo me parto con sus películas. Con Alone in the dark lloré de risa literalmente y me perdí House of the dead pero tras ver la escena se ve que Uwe es grande, tan grande que sigue filmando aunque sean mierda sus "productos". Dos frases, mil balas, intercala escenas del videojuego y pone música molona. Es el puto amo, no tengo duda. Normal que odie a sus detractores, el es un genio. Las pautas que da a los guionistas son en una palabra cojonudas.

Y amenaza con filmar Hunter The reckoning y Far Cry. Cojonudas ambas: en Far Cry tiene una isla y al ser un first person shooter habrá tiros por cojones (puede hacer una gran película), y Hunter vuleve a haber zombies y bichos feos y claro, habrá que disparar también. Grandes, grandes, grandes.XD

yo no tendria nada que decir si el tio hiciera peliculas de tromavision, pero el tema es que hace peliculas de juegos... y lo menos que se le deberia pedir, es que se ajuste al patron... aunque sea de boquilla como ocurre en las de tomb raider y resident evil...

yo viviria mas tranquilo si dejase el tema de videojuegos tranquilo...

riendole la gracia (aunque sea con la excusa de ver lo mal que lo hace) le estais facultando para que destroce mas juegos en sus adaptaciones filmicas.

saludos cordiales.
Turyx escribió:

Es sabido q al tito Uwe no se le da muy bien el ingles xD

En el texto escrito por uno de los ex-guionistas de Alone in the Dark se ven e-mails escritos por él y creo que hasta el Google traduce mejor xD

Es verdad xDDDD acabo de leer un mensaje de Boll en inglés y eso no tiene ni pies ni cabeza.....

Ya sé que el inglés no es su lengua materna pero por Dios, viendo ese mensaje cuesta creer que tenga una lengua materna siquiera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
GXY escribió:riendole la gracia (aunque sea con la excusa de ver lo mal que lo hace) le estais facultando para que destroce mas juegos en sus adaptaciones filmicas.

Vaya por delante que no adoro precisamente a Uwe Boll.

De los ejemplos que pones, he visto ambas y Tomb Raider me pareció un sopor. Resident Evil se ajusta por los pelos al juego, entretiene y punto.

El tipo este se ve que intenta hacer buenas películas y en el intento le salen unos bodrios tremendos. No soy "cítrico" de cineXD pero no me parece buen director, no obstante, voy al cine a divertirme y si mis colegas me proponen (de vez en cuando ojo, no por sistema) ir a ver uno de los productos de Uwe Boll se que habrá risas garantizadas (en serio, lloro de risa) y comentarios tras la película tomando algo con más risas. Y eso al final es casi más divertido que una pelicula no digo buena, sino fiel como Tomb Raider o en menor medida RE. Ambas las ves, pues vale y a otra cosa. No me hacen llorar de risa, apenas las comento y me dejan igual.

Estoy de acuerdo en que debería limitarse a filmar videojuegos menores. Una película sobre Halo y parafraseando al jefe maestro "necesitaría un arma" para disparar a quien todos sabemos;)

Si no se me entiende lo siento. Duermo igual de bien y cada uno hace lo que da la gana como debe ser. Yo no tengo que "defender" a los videojuegos de ser maladaptados al cine por este sujeto quedándome sin ver una pseudopelícula que se que me va a descojonar un buen rato. Es como no ver American Pie por la temática si te paras a pensar en plan Garci:o

Un saludo.-
Lo quiero conmigo en un ring, por una vez me servira todo el tiempo que me lleve boxeando en el gimnasio.
dios santo,5 años llevo haciendo jeetkundo(la tecnica de bruce lee)yo tambien lo quiero, que me lo dejen solo 10 minutos,no lo iva a reconocer ni su madre,arrrffff,la adrenalina me mataaa. [+furioso]
57 respuestas
1, 2