GXY escribió:riendole la gracia (aunque sea con la excusa de ver lo mal que lo hace) le estais facultando para que destroce mas juegos en sus adaptaciones filmicas.
Vaya por delante que no adoro precisamente a Uwe Boll.
De los ejemplos que pones, he visto ambas y Tomb Raider me pareció un sopor. Resident Evil se ajusta por los pelos al juego, entretiene y punto.
El tipo este se ve que intenta hacer buenas películas y en el intento le salen unos bodrios tremendos. No soy "cítrico" de cineXD pero no me parece buen director, no obstante, voy al cine a divertirme y si mis colegas me proponen (de vez en cuando ojo, no por sistema) ir a ver uno de los productos de Uwe Boll se que habrá risas garantizadas (en serio, lloro de risa) y comentarios tras la película tomando algo con más risas. Y eso al final es casi más divertido que una pelicula no digo buena, sino fiel como Tomb Raider o en menor medida RE. Ambas las ves, pues vale y a otra cosa. No me hacen llorar de risa, apenas las comento y me dejan igual.
Estoy de acuerdo en que debería limitarse a filmar videojuegos menores. Una película sobre Halo y parafraseando al jefe maestro "necesitaría un arma" para disparar a quien todos sabemos;)
Si no se me entiende lo siento. Duermo igual de bien y cada uno hace lo que da la gana como debe ser. Yo no tengo que "defender" a los videojuegos de ser maladaptados al cine por este sujeto quedándome sin ver una pseudopelícula que se que me va a descojonar un buen rato. Es como no ver American Pie por la temática si te paras a pensar en plan Garci:o
Un saludo.-