Uwe Boll quiere partirte la cara por criticar sus filmes

Pues eso, Ube Woll esta hasta la coronilla de que la gente en internet critique sus filmes y que a razon de eso se escriban "uno o dos" ein? articulos criticandolos en las revistas.
¿Como lo va a hacer?, invitandolos a subirse al ring con el, pelea que va a filmar e incluir en su proxima pelicula (¿Otra? [cartman])

http://egm.1up.com/do/newsStory?cId=3151452

"1UP has taken its fair share of jabs at German movie director Uwe Boll, but it's all out of love. I wouldn't have taken the time to write an entire feature about the man if I didn't harbor a secret passion for his questionable moving pictures. He's done taking crap for his work, though, and has issued an open challenge to the world's critics.
Get this: he wants to strap on boxing gloves and take them on inside of a ring. "I am fed up. I'm fed up with people slamming my films on the Internet without see them. Many journalists make value judgments on my films based on the opinions of one or two thousand Internet voices," he said.

Boll will actually film the boxing sequences and feature pieces of them in his upcoming adaptation of Running With Scissors' controversial Postal shooter. We're not sure how it fits into the storyline, but considering how often Postal has been a scapegoat for the violence of young kids, we're not surprised Boll's vicariously striking back at his critics. If they aren't cut into the movie, Boll promises to stream them via the Internet.

In order to qualify, you have to be a critic who wrote two "extremely negative articles" about Boll last year. That's qualifies virtually anyone who wrote an article about Boll in 2005, but who's keeping track? Too bad I can't enter; you have to weigh 140 lbs and I'm one skinny 21-year-old with a possible eating disorder.

You know this can't end well when the press release mentions Roger Avary (Silent Hill, Pulp Fiction) and Quentin Tarantino (Kill Bill, Reservoir Dogs) are called out. We can't wait to see what happens next.

Pero tengo una pregunta, ¿que el tio es importal o que?, digo, lleva como 10 peliculas de vomito seguidas y lo siguen contratando para hacer mas.
pepe2004 escribió:Pero tengo una pregunta, ¿que el tio es importal o que?, digo, lleva como 10 peliculas de vomito seguidas y lo siguen contratando para hacer mas.

Veamos... ¿Por qué María Teresa Campos, Jesús Vázquez o Manel Fuentes siguen en televisión? Por lo mismo, supongo. [666]
Recordatorio fundamental:

LA CASPA VENDE!!!!!! [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo soy fan de su película HOTD. Me parece una de las mejores películas cutres de zombies que existen para ver un domingo mientras comes palomitas, si quieres reírte un buen rato.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Ojala pudiera ser yo ese rival, ademas despues de que el doctor boll recobrara el sentido le pediria que me dedicase por favor una copia de HOTD, para ponerla en el estante de las peliculas de culto [qmparto]
pepe2004 escribió:
Pero tengo una pregunta, ¿que el tio es importal o que?, digo, lleva como 10 peliculas de vomito seguidas y lo siguen contratando para hacer mas.

Inmortal no se, pero a mi no me dura ni media ostia [carcajad]

[oki]
No créais. El Dr Boll está más cachas de lo que parece, y sabe boxear.

en cinecutre.com (junto a gamerah, web gracias a la que Uba se ha hecho famoso en España) han solicitado la preinscripción, y el propio Uba mismo les respondió diciéndoles que habían superado la previa. Ahora queda lo más difícil xD.
Yo me pego con el en un ring encantado XD Madre mía, este tío ha perdido el norte... y el sur,este y oeste XD
pepe2004 escribió:In order to qualify, you have to be a critic who wrote two "extremely negative articles" about Boll last year. That's qualifies virtually anyone who wrote an article about Boll in 2005, but who's keeping track? Too bad I can't enter; you have to weigh 140 lbs and I'm one skinny 21-year-old with a possible eating disorder.

Ya me estoy poniendo a escribir. ¿Cuánto son 140lbs? :P
Zhul escribió:Ya me estoy poniendo a escribir. ¿Cuánto son 140lbs? :P

86 kilos.
We're not sure how it fits into the storyline

XD como si eso le hubiese importando con anterioridad, que no pega, pues da igual lo meten por ahi en el lugar mas extraño.
va a haber cola para pegarse con este gañan
No si encima querra que beneremos sus peliculas, si sus pelis son una mierda se dice, que da duelo pagar dinero por esa puta mierda. Ahora lo pienso criticar todavia mas, que aparte de ser malo como el demonio es feo como un gremlin. [sati]
A ver si de una ostia y le arreglan el cerebro [looco]
Atolm escribió:
86 kilos.

Son 63,5 kilos. Una libra son 0,45359237 kilogramos
Boxeo? Guantes? Si, un huevo.

Me subo alli y le doy con todo lo q tengo, incluso con las sillas de alrededor xD
yo sere tu contricante
---
Imagen
--
[fies]
Daphne escribió:yo sere tu contricante
---
Imagen
--
[fies]

Si, chuck norris le purificará de una patada giratoria.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Je, aunque fuera una bestia parda iria a darle igual, aunque fuera con la técnica de soltar 4 ostias y luego rendirte antes del contraataque [qmparto]
no caera la breva de que en ese combate le den una tunda de campeonato y le dejen en estado comatoso para que tenga que pegarse 10 años en el hospital y asi nos regala olvidarse de hacer peliculas.

XD

saludos cordiales.
corpa escribió:para ponerla en el estante de las peliculas de culto

La verdad es que HOTD es una pelicula de culto para las malas peliculas de zombies, en si para las malas peliculas en general XD

Esa pelicula es recomendable verla solo para ver lo mala que es, en serio, te pasas un rato bastante entretenido. Aqui esta una probadita de la "mejor" secuencia de la pelicula:

http://www.youtube.com/watch?v=jnBpVxtoINo

Nada mas aclarar dos cosas acerca de esta parte de la pelicula:

Primero que no esta editada en nada para hacerla ver mas ridicula, es mas, en video de mayor calidad se ve mil veces mas ridicula.

Segundo que en el contexto de la pelicula esta secuencia de accion es todavia mil veces mas estipida, al principio de la pelicula te presentan a las chavas como una zorras que solo les importan las cuatro Cs de la vida: Chupar (tomar alcohol), coger (en mexico eso es joder), comer y cagar. Aun asi en esa secuencia las muchachas manejan las armas, pelean y hacen movimientos que si Trinity de Matrix las viera se muere de envidia.

Imagen

http://cinecutre.com/Criticas/HouseDead.htm

Pero ojala se presente la pelea de Uwe Boll y le den semejante arrastrisa que el tio acabe todo loco antes de que tenga la oportunidad de hacer alguna pelicula de Metal Gear, Ninja Gaiden, etc [uzi]
Me ha echo mas gracia un comentario que han puesto XD

un memo escribió: OJO, SAINT SEIYA NO ES ANIME, ES ANIMACION JAPONESA.
RETO A CUALQUIERA QIE ME DIGA QUE SEIYA ES ANIME.
EL ANIME DA LASTIMA, ES PURO PAJEO Y HARTA SANGRE SIN GRACIA

Bueno venga pongo los 3 comentarios que ha puesto el pavo este que son la polla y no debeis perdeoslos XD

QUE SE VAYAN A IRAK CON AKIRA TORIYAMA,AKIVA GOLDSMAN, JOEL SCHUMACHER, UVE BOLL, BUSH Y LOS GRINGOS PUTOS INMORTALMENTE COBARDES

CON UN METEORO DE PEGASO ME CAGO TODO SU PUTO UNIVERSO DE MENTIRA.ABAJO CAGAR DIVERTIDOS VIDEOJUEGOS.

Y NO ME OLVIDO DE NARUTO.
HAY QUE METER A UVE EN LA MONTAÑA RUSA SIN FIN.
SINO VOMITA DEL ASCO ENTONCES QUE HAGA OTRA VERSION DE DRAGON BALL Z LA HARIA PARA OTAKUS, JA,JA.
OJO, SAINT SEIYA NO ES ANIME, ES ANIMACION JAPONESA.
RETO A CUALQUIERA QIE ME DIGA QUE SEIYA ES ANIME.
EL ANIME DA LASTIMA, ES PURO PAJEO Y HARTA SANGRE SIN GRACIA, LAS MUTILACIONES DAN VERGUENZA AHORA Y ESTA PELICULA NI HAY NADA.VIVAN LOS OTAKUS PERO BIEN LEJOS.
De CineCutre.Com

Boll ama los videojuegos, está obsesionado, de manera que se ha propuesto adaptar el mayor número posible de ellos a la gran pantalla.

Si eso es amor, preferiría que los odiase. [lapota] [lapota] [lapota]

Claro, luego le cuentas a la peña que House of the Dead es un pedazo de juego como la copa de un pino y claro, no se lo tragan [noop] .

EDITO: Por ciero, Scatsy, ¿dónde están esos comentarios? [qmparto]
Scatsy escribió:Me ha echo mas gracia un comentario que han puesto XD

Bueno venga pongo los 3 comentarios que ha puesto el pavo este que son la polla y no debeis perdeoslos XD

¿De dónde has sacado esas citas? NECESITO SABERLOOO

Salu2
Las citas estan en el enlace de YouTube que ha puesto pepe2004, aqui http://www.youtube.com/watch?v=jnBpVxtoINo

Descojonantes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vorador escribió:Las citas estan en el enlace de YouTube que ha puesto pepe2004, aqui http://www.youtube.com/watch?v=jnBpVxtoINo

Descojonantes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, que viendo el vídeo me he descojonado, sobre todo cuando planean refugiarse en la casa y llegan a la puerta y, estando ésta cerrada, dice el tipo: "Podría volarla, pero entonces no serviría como protección" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo, creyendo lo evidente, pienso que lo siguiente que dirá un personaje es: "No me jodas, ¿Eso lo has averiguado tú o te ayudó alguien a descubrirlo?"

Pero no, eso no sucede, es una peli de Boll por favor.

Salu2
Pues no se he visto esa escena y tampoco es para tanto, un dia en la TV si que me trague una cutrada bestial, en los tiroteos la peña disparaban millones de tiros, lo curioso es que no habian impactos de bala en ninguna parte, ni destrozos ni nada, por ejemplo un tio se cubria detras de un coche y le tiraban mas balas que bombas a Irak y nada ni un destrozo, al final el tio se moria solo o yo que se, por que sangre tampoco habia [agggtt] , y bueno del guion o interpretaciones mejor ni hablo, eso si es cutre a su lado Uwe es un artista joder. [+risas] [+risas] [+risas]

Y por cierto como le metan una paliza de verdad y la pongan en su nueva peli arrasa, mas de uno ira solo para verlo XD XD XD XD
El texto de cinecutre es bueno, pero el mejor que hay es de uno de los guinistas originales de House of the dead. Ahora busco el Link y os lo paso. JAMAS en mis 20 años me he reido tanto como con ese texto. ¡es que no os lo podeis perder!.

En cuanto al combate, algo me huele mal. Y si, es Uwe y sus metodos.
Por cierto cuanto cobrará un boxeador profesional por un combate? Podemos hacer una comuna y pagarle para que fulmine a Uwe.
Y matarle de un tiro de francotirador y que parezca que fue dle golpe como en City Hunter.

Uwe Boll en el post, en mi firma y en mi avatar.
Viva!.

EDITO
[tadoramo] http://www.revistacinefagia.com/cinembargo037.htm [tadoramo]
¿Quién le daría dinero a este tipo para hacer algo que no fuera entregar una pizza en treinta minutos o menos? Y no olvidemos que para estelarizar esta película había conseguido a los actores más renombrados de Hollywood. Como Casper Van Diem. Y Eric Roberts. Y Clint "El Hermano Lelo de Ron" Howard.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que necesito ver esa película pero ya mismo. [666]

"Edward no es misterioso y es una persona normal - lo que destruye todo su heroísmo - toda su reputación creada por el juego sería DESTRUIDA por esta película. Edward tiene que ser misterioso como en EL CUERVO y BLADE, debe tener armas y habilidades especiales y un pasado que no sea NORMAL!!!"

De lo cual se deduce que este tío no ha jugado a Alone in the Dark ni por accidente :Ð .
pepe2004 escribió:
La verdad es que HOTD es una pelicula de culto para las malas peliculas de zombies, en si para las malas peliculas en general XD

Esa pelicula es recomendable verla solo para ver lo mala que es, en serio, te pasas un rato bastante entretenido. Aqui esta una probadita de la "mejor" secuencia de la pelicula:

Esta peli la vi un par de veces...solo para buscar cutradas y reirme con mi hermano XD XD (cuando se ven los trampolines desde los que saltan los zombies no tiene precio XD XD)

Para empezar en este video, que recuerde:

[02:10] Se ve a la tia disparando con una escopeta. Al momento se ve el efecto de rotación sobre ella pero tiene una pistola XD

[02:49] Lo mismo, pero con la rubia... esta claro que usaron la misma pistola pa las tomas XD

[02:55] Lo mismo pero al contrario. Tiene una pistola, y en la toma giratoria vuelve la escopeta XD

[04:56] Aqui no se aprecia, pero en la peli, puedes ver el trampolin detrás de la lápida XD XD XD

Y mas cosas que o no se aprecian en este video o que no salen en el, pero vamos, totalmente recomendado bajarselo pa buscarle cosas sin sentido y partirse XD XD

Especial mención a cuando muere una tia, le tira una sbana por encima pa taparla, y al abrirse el plano se ve la sabana metidita por debajo del cuerpo XD XD

Lo dicho, un peliculón :D
Uwe Boll es un genio incomprendido. Un tipo obsesionado con las islas, los tiroteos y las adaptaciones de videojuegos. Yo me parto con sus películas. Con Alone in the dark lloré de risa literalmente y me perdí House of the dead pero tras ver la escena se ve que Uwe es grande, tan grande que sigue filmando aunque sean mierda sus "productos". Dos frases, mil balas, intercala escenas del videojuego y pone música molona. Es el puto amo, no tengo duda. Normal que odie a sus detractores, el es un genio. Las pautas que da a los guionistas son en una palabra cojonudas.

Y amenaza con filmar Hunter The reckoning y Far Cry. Cojonudas ambas: en Far Cry tiene una isla y al ser un first person shooter habrá tiros por cojones (puede hacer una gran película), y Hunter vuleve a haber zombies y bichos feos y claro, habrá que disparar también. Grandes, grandes, grandes.XD
Clyde escribió:Y amenaza con filmar Hunter The reckoning y Far Cry. Cojonudas ambas: en Far Cry tiene una isla y al ser un first person shooter habrá tiros por cojones (puede hacer una gran película), y Hunter vuleve a haber zombies y bichos feos y claro, habrá que disparar también. Grandes, grandes, grandes.XD

Además de que Uba está obsesionado con el tiempo bala, y en Far Cry con una habilidad la visión se deforma y puedes correr a toda leche y pegar unos saltos de la hostia. Alíñese con los monstruos que salen al final del juego y tenemos la película perfecta para Uba XD.

pd: faltan las tetas, eso sí, que también está obsesionado con ellas :Ð
Yo me pregunto una cosa.

En esa escena de HOTD, pq le dan las escopetas a las tias y las pistolas a los tios?

No es por ser machista, pero joder, una escopeta un tio tiene muchas mas probabilidades de usarla bien y no morir del retroceso xD
CON UN METEORO DE PEGASO ME CAGO TODO SU PUTO UNIVERSO DE MENTIRA.ABAJO CAGAR DIVERTIDOS VIDEOJUEGOS.

Dios mio, es que me mmmmpfffff [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He vuelto a leer al señor "se me ha atascao el Bloq. Mays." y sigo sin salir de mi asombro. Por cierto, ¿alguien sabe en qué idioma escribe ese tío? Se parece vagamente al castellano, pero con esa gramática tan confusa...
molondrongo escribió:
He vuelto a leer al señor "se me ha atascao el Bloq. Mays." y sigo sin salir de mi asombro. Por cierto, ¿alguien sabe en qué idioma escribe ese tío? Se parece vagamente al castellano, pero con esa gramática tan confusa..
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pues la verdad es que yo no me atrevería a luchar contra él. Viendo las películas que hace, creo que no tiene sentimientos, con lo que puede matar a cualquiera :p
FanDeNintendo escribió: [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pues la verdad es que yo no me atrevería a luchar contra él. Viendo las películas que hace, creo que no tiene sentimientos, con lo que puede matar a cualquiera :p

Que nooooo XD

No me refiero al tito Boll, me refiero al fulano que deja estos lindos comentarios a este vídeo de YouTube:

Son aún más divertidos que el vídeo XD XD.
y q se sabe de sus pelis de dungeon siege?
Además de creerse buen director, se cree buen boxeador. Espero, ruego mejor dicho, que se lleve las mismas hostias en el ring que las que se han llevado sus películas en las críticas. Y que (vuelvo a rogar al cielo) no se levante del sitio.

Muerte y destrucción para este seudopersonajillo del corazón.

PD: No me extrañaría verle en la portada del Diez minutos o del Hola...
ElChabaldelPc escribió:y q se sabe de sus pelis de dungeon siege?

Que hay ninjas xD
molondrongo escribió:He vuelto a leer al señor "se me ha atascao el Bloq. Mays."

Se dice el señor "qUIEN mE hA rOBADO mI tECLA dE bLOQ mAYUS. vOY A mATARLE11111"

Y efectivamente no tiene ningun sentido lo que dice, o estaba borracho o directamente es gilipollas [sonrisa]

Y por cierto, Uwe Boll sabe boxear, aunque parezca mentira. Quiza boxee mejor que dirige peliculas (lo cual no es muy dificil).

Aunque muchos PAGARIAMOS por ver una cinta de cinco minutos donde Uwe Boll es apalizado a gusto.
Peña, mirando en los foros de CineCutre he encontrado el Mail de respuesta del mismísimo Uwe al administrador de la web:

"Okay Carlos,
we checked the webpages out. We dont speak spanish - but we believe you. Give us your personal data (Weight etc.) and you are qualified. From city in Spain you wanna fly to Vancouver. We cannot promise now that we bring you in - but you are qualified.
Best
Uwe "

Claro que les cree jo*** si es que con las pelis que hace no es muy difícil saber que todo artículo que hable de él no dice maravillas de su persona precisamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que no acabo de entender es el "From city in Spain you wanna fly to Vancouver", ya que carece de "?" y eso me traba al leerlo XD

Salu2
Falkiño escribió:Lo que no acabo de entender es el "From city in Spain you wanna fly to Vancouver", ya que carece de "?" y eso me traba al leerlo XD

Es sabido q al tito Uwe no se le da muy bien el ingles xD

En el texto escrito por uno de los ex-guionistas de Alone in the Dark se ven e-mails escritos por él y creo que hasta el Google traduce mejor xD
Le ponemos el sonido de salto de mario y sale perfecto-
SeeknDeStRoY escribió:http://cinecutre.com/Flash/HouseDead/Trampolin.swf

Buenisimo XD XD

(Flash sacado de la peli :P)
Falkiño escribió:Lo que no acabo de entender es el "From city in Spain you wanna fly to Vancouver", ya que carece de "?" y eso me traba al leerlo XD

A mi se me hace que el tio esta consiguiendo personas para protituirlas cuando lleguen a Vancouver o a cualquier ciudad del tercer mundo donde realmente vayan a llegar :O

¿De donde crees que obtiene el dinero para jugar a hacer peliculas?, ¿de la benevolencia de los estudios? [jaja]
pepe2004 escribió:
A mi se me hace que el tio esta consiguiendo personas para protituirlas cuando lleguen a Vancouver o a cualquier ciudad del tercer mundo donde realmente vayan a llegar :O

¿De donde crees que obtiene el dinero para jugar a hacer peliculas?, ¿de la benevolencia de los estudios? [jaja]

Me parece que cobraba del estado alemán
57 respuestas
1, 2