UWE BOLL sera el director de metal gear

:O dicen k es el peor director k hay , como es posible k kojima con lo perfecionista k es le de el proyecto, o por lo contrario hace la mejor adaptacion del video juego al cine [qmparto] , eso si con christian bale como snake :Ð
No no, todavia no esta confirmado ni tan siquiear este "director" lo ha hablado con Konami.

Lo que dijo es que Konami le ha dado el guion a este hombre para que sea el director (Segun sus palabras, Konami no ha dicho nada al respecto) pero creo que todo es mentira, no creo que una compañia como Konami se atreva a dejarle algo entre manos a este horrible director.

SALu2
Si eso fuera asi, ire preparando mi chaqueta de dinamita, por donde queda la casa de Uwe ¿?
kuririn escribió:Si eso fuera asi, ire preparando mi chaqueta de dinamita, por donde queda la casa de Uwe ¿?

Estas de suerte, Uwe Boll vendrá dentro de poco a España(Madrid creo q era) a presentar AITD, y estará ahi en persona xD

Creo q antes q Uwe sea director, Kojima se suicidará xD
Es más, veo mas probable a Ryuhei Kitamura de director, q ya es decir xD
algo bueno tiene k tener uwe boll , pero bueno para mi opinion el mejor directo seria hideo kojima X-D snake ,hugh jackman perfecto, aunque mi gran actor favorito russell crowe [babas] mejor k mejor pero no creo k le interese , christian bale tambien vale
Q sea el actor q sea, pero la voz han de doblarla(en la version original) y poner la de los juegos.

Snake = David Heather(en ingles xD)

Y quizas en España por Alfonso Vallés o_o
Yo sólo rezo porque no sea otra película más basada en un videojuego con un resultado de super truño....

Esperemos que sea igual de aplicado con la peli que con los juegos el Sr. Kojima...
[tadoramo] [tadoramo] si si alfonso valles , cada vez k dobla algo me recuerda a snake [mamaaaaa] mira k no doblar el 2 y 3 ratataaaa
que más ha doblado alfonso vallés a parte del metal gear 1???
pues juegos no k yo sepa pero peliculas series y anuncios si , por ejemplo el poli negro de El dia de mañana, el malo de mulan , lo hace perfecto, el tal chapel ese de la serie 24, tambien dobla al jefe de policia en batman begins .......y mas
y alguna vez ha dicho:
pero, ¿que coño?
XD
Lagunamov escribió:que más ha doblado alfonso vallés a parte del metal gear 1???

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=216
Joder, que haga la de Postal y deje Metal Gear para Ryuhei Kitamura [oki]
ya qe esto va de peliculas
cuando piensan sacar la de FFVII:AC en España, leí que la sacabn el 7 de enero, es hoy y no ha salido XD
La retrasaron hasta Abril creo q era. Quizas Marzo

O puede q fuera Mayo? xD
Aun no ha salido en America, asi q dudo q llegue antes a Europa q a America.
Buenas

La verdad que cuando uno se encunetra con este tipo de "noticias", no puede dejar de pensar en el padrino (no, no hablo de Don Vito Corleone), sino del que deben tener estos "directores" para que les sigan dejando hcer perliculas basadas en videojuegos.

Yo, y aqui es opinion personal y muy critica, si siempre que se hablan de peliculas basdads en videojugegos se relacionan con peliculas en las que "el argumento es absurdo, no hay nada bueno etc etc" es directamente por culpa de este Señor y otro tal Paul.WS.Anderson que.... me abstendre de comentar nada acerca de unos zombies que al parecer estan emparentados con los de la saga Resident Evil de consolas.

Hecha esta disertacion, perdon por el parrafo, opino que si hay un juego que puede acallar a todos esos que los critican por no tener historia, seria el MGS de PS1. Que bien hecho podría ser muy muy bueno.

Salu2

Pd. Confiemos en que el perfecionismo de Kojima prime tambien a la hora de un posible traslado del videojuego a la gran pantalla.
La puntuación en imdb.com sobre Bloodrayne no es muy buena 2,3 sobre 10 http://imdb.com/title/tt0383222/ la verdad si el director de la pelicula es este...hay bastantes probabilidades que sea muy mala la peli,el mejor director para esta peli es sin duda el propio Hideo,no se porque no quiere meter en peliculas y solo dirije videojuegos,yo creo que lo haría bastante bien.
Pq en un videojuego puede dar mucha mas rienda suelta.
En una pelicula, si quiere meterle tanta historia, tendrian q estar hablando todo el rato(algo asi como el triple q el MGS2 xD) y no habria lugar para nada.
Buenas

Si se pusiera manos a la obra Kojima san y decidiera contar MGS2, si incluyese todos los inolvidables momentos del codec habría que hacer una trilogia sola para la adaptacion a la gran pantalla de la segunda parte del juego eejejejej

Salu2
Menos mal que era una "noticia" de esas del dia de los inocentes...porque vamos, me estaba dando un mal.

La pregunta del millon: ¿por que le dejan a este tio hacer pelis?
La segunda pregunta: ¿por que nadie le ha dado una paliza? [poraki]

En fin, que me alegro que fuese todo mentira, porque Uwe es un gañan que el cabron tiene que vivir como dios, pero que de peliculas no tiene ni idea
santy2 escribió:algo bueno tiene k tener uwe boll , pero bueno para mi opinion el mejor directo seria hideo kojima X-D snake ,hugh jackman perfecto, aunque mi gran actor favorito russell crowe [babas] mejor k mejor pero no creo k le interese , christian bale tambien vale

yo tmb pienso que hugh jackman es perfecto para el papel.. ojala lo haga... les pongo unas fotos por si no saben de quien estamos hablando..

Imagen
Imagen

es el de X-MEN ( wolwerine ) por si algun despistado no se entera [jaja]
russell crowe creo que le falta actitud para caracterisar a SNAKE.. [flipa]

cristian bale es el actor con mas cara de pelotudo que vi en mi vida.. en batman inicia no puede ser la cara de bobo que tiene batman con la mascara.. [lapota] [snif]
El mejor actor para Snake es el actor del que Kojima saco la idea para Snake...

Imagen

O si no...

Imagen

P.D.: Si, si, sé q estan algo viejetes ambos... pero... no dejan de venirle los papeles como anillo al dedo... ^_^
me gusta mas hugh jackman [tadoramo] [tadoramo]
Sí, reconozco que Kurt Russell como Snake Plissken es un ca****, pero no lo soporto como persona!! Mi voto para Hugh Jackman tb! [oki]
[looco] la pelicula tratara cuando snake mata a biss boss y conoce a grey fox [poraki] [tadoramo] [tadoramo]
A Ed Wood (el peor director de la historia) le dejaron hacer muchas películas, de malo que era ahora es un director de culto. Yo creo que el Uwe Boll este se quiere convertir en algo parecido. Será primo de "Jose Luis Holliwood" que es el que lleva el tinglao.

Si ya de por sí las películas basadas en videojuegos son malas, si las hace este señor, provoca suicidios de los fans de la saga.
TAn sólo voy a decir lo que seguro alguno ya ha dicho (porque la verdad es que no me he leído el hilo entero ^^) y es que Kojima no va a permitir una pelicula basada en su juego a un midunguis cualquiera....eso te lo aseguro....fijate como será que hace tiempo ya Kojima llegó a hablar con los hermanos Wachowski (os de Matrix y dentro de poco tambien de la peli Vendetta) y les dijo que no....al parecer las productoras no le aseguraban una producción con un presupuesto elevado por lo que de moemnto dijo que nada...ademá si no recuero mal creo que comentó que si no podía plasmar lo que llegaba a hacer cuando creaba un juego que no lo haría......así que...........

PD: Si al final se confirmase la noticia, que lo dudo, sería una gran desilusión que MGS llegase a esas infames manos....... cawento
Si fuera verdad habría que matar a quien puso en manos de ese hijo de P*** jodedor de peliculas el guion
Vamos a ver... ¿nadie se plantea que el mundo del cine y el de los videojuegos es distinto? Sí, estaría muy bien que Hideo cogiera la peli, pero es muy improbable, porque una cosa es dirigir un juego, y otra una película. Y más si tenemos en cuenta que podrían sacar beneficio de esta película en taquilla, y que la productora no creo que se arriesgara a dejárselo a él.

Hay muchos directores que lo harían bien, pero obviamente, ahí es dónde decidiría Kojima, además de tener que estar de brazo derecho del director, para decirle: "Eso Snake no lo haría", o consejos de ese estilo, ya que es su personaje, además de conocer toda la historia.

Otra cosa más... casi todos estaríamos de acuerdo en que se hiciera la historia del MGS de PSX, pero también tenemos que tener en cuenta que habría que meterlo todo en 2-3 horas. Así que habrá cosas que tendrán que recortar. Otra cosa de la que no se salva nadie es que exista alguna fantasmada que otra.. que sí, que a todos nos mola verlo en el juego, pero luego en peli.. "vaya flipaos! vaya fantasmada! Eso no me lo creo ni de coña!"... y ahí es dónde también habría diferencia entre directores... imaginaos a John Woo....

Dicho esto, sigo "r" que "r" con que a mi, por físico, me gusta Vicent Cassel, que lo más conocido que habéis podido ver es o "Blueberry" o el ladrón francés en "Ocean's 12"(¿Recordáis "Doberman"?) (En "BLueberry" hay cierta secuencia que sale con una bandana rodeado de árboles... que puff.... ¡Dios, es Plinsken! jejejeje).

¿En serio que no véis a Snake aquí?:

Imagen

Imagen

Imagen
Todo el mundo sabe que el mundo del videojuego no es lo mismo que el mundo de las peliculas y no se porque decis que Hideo no cogería una pelicula? Si a mi parecer es casi lo mismo,tanto el director de un juego como de una pelicula,es quien se encarga de dirigir todo,de como se rueda esta escena y de como no se rueda,el movimiento de camara,etc...antes seguramente guiado por unos bocetos para cada escena,bien...¿acaso los videos en el juego de Metal Gear no precisan de saber como se debe rodar una escena? Desde donde enfocar a Snake? Si de espaldas,primer plano,etc..?? No muestran tensión o acción en esos planos?

Al igual que en un videojuego el director no solo se vale de si mismo para hacer las cosas,tiene a una tropa de gente encargandose de muchas cosas aparte de unos guionistas (ojo el guión es mas del 50% de la peli,puedes tener una historia malisima y al mejor director del mundo que sin una buena historia no se puede hacer nada y viceversa por ejemplo un buen guión y en cambio sin una buena dirección puede llegar que por las camaras no te transmitan nada los personajes...cuantos heroes han sufrido las consecuancias...desde Superman hasta Batman por poner ejemplos.

Y quien mejor hace estas dos cosas? Pues yo creo que Hideo mismo,sin ninguna duda,Metal Gear no seria lo que es si la historia fuese mediocre y si los personajes no transmitieran nada,que Hideo no se quiera meter en rollos de Hollywood y no quiera salirse del mundo del videojuego es otra cosa pero decir que no vale para dirigir peliculas es otra,donde a mi en Metal Gear me demuestra todo lo contrario en cada video que veo,a dia de hoy la unica diferencia en donde se limitan las posibilidades en cuanto a los videojuegos es el tiempo,con los efectos especiales de hoy en dia se puede hacer todo y si Hideo te sabe enganchar con una historia tan larga como Metal Gear mas lo puede llegar hacer en una de tres horas.
31 respuestas