Vamos a ver... ¿nadie se plantea que el mundo del cine y el de los videojuegos es distinto? Sí, estaría muy bien que Hideo cogiera la peli, pero es muy improbable, porque una cosa es dirigir un juego, y otra una película. Y más si tenemos en cuenta que podrían sacar beneficio de esta película en taquilla, y que la productora no creo que se arriesgara a dejárselo a él.
Hay muchos directores que lo harían bien, pero obviamente, ahí es dónde decidiría Kojima, además de tener que estar de brazo derecho del director, para decirle: "Eso Snake no lo haría", o consejos de ese estilo, ya que es su personaje, además de conocer toda la historia.
Otra cosa más... casi todos estaríamos de acuerdo en que se hiciera la historia del MGS de PSX, pero también tenemos que tener en cuenta que habría que meterlo todo en 2-3 horas. Así que habrá cosas que tendrán que recortar. Otra cosa de la que no se salva nadie es que exista alguna fantasmada que otra.. que sí, que a todos nos mola verlo en el juego, pero luego en peli.. "vaya flipaos! vaya fantasmada! Eso no me lo creo ni de coña!"... y ahí es dónde también habría diferencia entre directores... imaginaos a John Woo....
Dicho esto, sigo "r" que "r" con que a mi, por físico, me gusta Vicent Cassel, que lo más conocido que habéis podido ver es o "Blueberry" o el ladrón francés en "Ocean's 12"(¿Recordáis "Doberman"?) (En "BLueberry" hay cierta secuencia que sale con una bandana rodeado de árboles... que puff.... ¡Dios, es Plinsken! jejejeje).
¿En serio que no véis a Snake aquí?: