Uwe Boll strikes back!! La distribuidora tiene la culpa...

Ahora el amigo culpa a la distribuidora Romar de que su pelicula, Blood Rayne, solo se proyectara en 930 cines, en vez de los 2000 que primeramente estaban previstos, y tambien se queja de no haber recibido una parte de los beneficios producidos por la pelicula y de que no se gasto en marketing y promocion la cantidad de dinero prevista. Por ello, ha demandado a la distribuidora.

Por otro lado el co-fundador de Romar, James Schramm, ha alegado que esa pelicula solo provoco perdidas, y que avisaron a Boll con meses de antelacion de que esa fecha no era buena para estrenar, ya que no se conseguiria la proyeccion en el numero de salas previsto, a lo que Uwe Boll respondio que le daba igual, que hicieran lo que pudieran.

Tambien ha afirmado Schramm que accedieron a trabajar con Boll por lastima tras ver el maltrato que estaba recibiendo por parte de la industria cinematografica, pero que despues de esto no quieren saber nada mas del individuo en cuestion ni de su empresa.

Romar tambien amenaza con denunciar a Boll por no pagarles un 1% de los beneficios obtenidos en la version DVD, y por haberles borrado de los titulos de credito.

Fuente: http://eurogamer.net/article.php?article_id=65367
maesebit escribió:Tambien ha afirmado Schramm que accedieron a trabajar con Boll por lastima tras ver el maltrato que estaba recibiendo por parte de la industria cinematografica, pero que despues de esto no quieren saber nada mas del individuo en cuestion ni de su empresa.

Eso no se si creemerlo, pero si es asi, ay que me lol xD

PD: Que rapido has corregido lo de Blood Rain xD
Tambien ha afirmado Schramm que accedieron a trabajar con Boll por lastima tras ver el maltrato que estaba recibiendo por parte de la industria cinematografica, pero que despues de esto no quieren saber nada mas del individuo en cuestion ni de su empresa.

a este caridad poca,que se joa [risita] [carcajad] ,esperamos ya su nueva aventura xD
maesebit escribió:Romar tambien amenaza con denunciar a Boll por no pagarles un 1% de los beneficios obtenidos en la version DVD, y por haberles borrado de los titulos de credito.

Denunciarlo? Yo le habría pagado para que me borrara de los titulos de crédito...
Shondark escribió:

Denunciarlo? Yo le habría pagado para que me borrara de los titulos de crédito...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Y si hacemos una derrama y le contratamos para hacer la película de EOL? Ya sabéis, con trolls, fanboys, trifuerzas e iluminados [babas]
Rosencrantz escribió:¿Y si hacemos una derrama y le contratamos para hacer la película de EOL? Ya sabéis, con trolls, fanboys, trifuerzas e iluminados [babas]

De Derramas Nada

Vayase Señor Rosencrantz Vayase ¡¡

Lo siento tenia ke decirlo XD
Podriamos fletar un autobus para ir a tirar huevos a la casa de Uwe
Brad Pit as Hellmasterx:

Imagen
esa pelicula no vale ni para bajarsela del emule. ya puse un resumen de ella cuando al vi en ingles.

Es pesima

PD: todavia recuerdo la escena del polvo [reojillo]
KAISER-77 escribió:PD: todavia recuerdo la escena del polvo [reojillo]

¿escena del polvo, o escena del 'polvo'? (no he visto la peli y me has dejado con la intriga [+risas])
Hermes escribió:¿escena del polvo, o escena del 'polvo'? (no he visto la peli y me has dejado con la intriga [+risas])

sale un tio follandose a la prota, cosa que no estaria mal sino fuera pq cuando veais la escena os kedareis O_o'.

Es la escena mas estupida de sexo que he visto en mi vida (y mira q las brebas de la tia estan bien [amor] )
¿Peor que la de Alone In The Dark?, porque si es asi, vaya tela ¬_¬
Mira que estoy por bajarme sus pelis sólo para ver lo malas que son (mi sentido común me dice que es peligroso, pero me gusta el riesgo... [jaja])
Cuando termine de verlas me pasaré por aquí de nuevo a ponerle a caldo como es debido [666]

Por cierto, así por curiosidad ¿que nuevos proyectos tiene en mente este hombre? [reojillo]
Nº5 escribió:Por cierto, así por curiosidad ¿que nuevos proyectos tiene en mente este hombre? [reojillo]

Dungeon Siege.

Pelicula medieval con plagios a El Señor de los Anillos y ninjas xD
Turyx escribió:

Dungeon Siege.

Pelicula medieval con plagios a El Señor de los Anillos y ninjas XD

Y Postal, la única película de este tío que creo que pagaría por ver.

Animo a que la gente se haga con House of the Dead, para mi gusto su "mejor" trabajo.
Seth Wolfwood escribió:Y Postal, la única película de este tío que creo que pagaría por ver.

Animo a que la gente se haga con House of the Dead, para mi gusto su "mejor" trabajo.

De paso anímalos a que se suiciden :p
Turyx escribió:

Dungeon Siege.

Pelicula medieval con plagios a El Señor de los Anillos y ninjas xD

Además se ha hecho con los derechos para filmar la película de Cazador: La Venganza (más conocido aquí en Xbox como Hunter: The Reckoning), basado en el juego de Rol del Mundo de Tinieblas de la White Wolf (la adaptación será la del videojuego).

Yo, como Master de Vampiro: La Mascarada y Cazador: La Venganza, espero que este tipo no se cargue el Mundo de Tinieblas porque si no me lo cargo yo a él. Aunque teniendo en cuenta sus antecedentes ya estoy afilando mi Katana jejejejje :-| :-|

Salu2
KAISER-77 escribió:
Es la escena mas estupida de sexo que he visto en mi vida (y mira q las brebas de la tia estan bien [amor] )

Joder, pues si se ven las mingas de la Kristanna Loken [amor] voy a tener q ver la peli...aunq solo sea por eso.... [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
Falkiño escribió:(más conocido aquí en Xbox como Hunter: The Reckoning)

y cube ahora q veo O_o
un juego multi solo en cube y xbox? Oooh
de sus ultimas pelis, bloodrayne es de largo la mejor.....lo cual no quiere decir mucho a su favor tampoco porque ser mejor que un 0 es un 0.5 XD
yo la recomiendo para asi poder criticarla a gustito, que mal dirigida esta, QUE POLVO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y sobre house of the dead, pues el qeu no la haya visto no se a que espera, es una joya, puede ser la peor pelicula de la historia, mas que nada porque la pelis de uwe boll son pelis con ciertas pretensiones mientras que varias de las pelis catalogadas de peores de la historia como plan 9... son chorradas mal hechas
GRANDE, GRANDE UWE BOLL.

Para los que no lo sepais el de mi avatar es el Dr.Boll, y mi firma es una cita suya. Es LA CITA desde "Hagase la luz".

La de Blood no vale ni para verle las mingas a las pivas. Y eso que lo unico que es seguro en una peli de boll es que abra mingas.
Que GRANDE es el doctor.
Ruby Gloom escribió:¿Peor que la de Alone In The Dark?, porque si es asi, vaya tela ¬_¬

tanto como peor... es que no he jugado a los juegos:S
SI el caso es como leches le han dejado hacxer una peli por lastima?? [reojillo] no joas?? :O es como si a mi me regala Nintendo una WII por pena [poraki]
La mejor crítica de cine que he leído, imprescindible para fans de Uwe Boll: http://www.cinecutre.com/Criticas/HouseDead.htm
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Txurrito escribió:SI el caso es como leches le han dejado hacxer una peli por lastima?? [reojillo] no joas?? :O es como si a mi me regala Nintendo una WII por pena [poraki]

La pregunta más bien sería, poniendose en el lugar de Uwe Boll: "A ver, si me dejan hacer una película sólo por pena, ¿no será acaso que soy un director pésimo y que encima doy lástima?"

Si al menos tuviera dos dedos de frente, se replantearía su carrera como director y como destroza-franquicias. Es que es hablar de este tipo y se me inflama el hígado ratataaaa ratataaaa

Ciao, joder.
KXT escribió:La mejor crítica de cine que he leído, imprescindible para fans de Uwe Boll: http://www.cinecutre.com/Criticas/HouseDead.htm

jaja no me lo e leido entero pero la frase:

el autor de la vapuleada Alone In The Dark va camino de convertirse en el peor director de la historia, algo que sólo su muerte repentina podría impedir

muy bueno, que bestias xD
KXT escribió:La mejor crítica de cine que he leído, imprescindible para fans de Uwe Boll: http://www.cinecutre.com/Criticas/HouseDead.htm

¡¡Demonios!! Otro EOLiano que conoce CineCutre, pensaba que yo era el único que me viciaba a esa página XD

Un consejo: No os perdáis, pero por nada del mundo, el análisis de la página sobre el Star Wars Especial Vacaciones y sobre una peli turca de nombre impronunciable.....

Imprescindibles esas lecturas (si no las encontráeis avisad y os pongo links directos)

Salu2
Dios, como me he partido la poya con la review de la pelicula.... [jaja] [jaja] [jaja] . Pero sobretodo con esta frase....Vamos, q he estado a punto de mearme de la risa :
"Se puede ver como los zombies van moviéndose por ahí sin dirección concreta, haciendo lo que les sale de la polla," jajajajajajajaja.

Bueniiiiisima la Review.

Saludos
ayer lei la review y tuve que parar porque estaba llorando de risa, IMPRESIONANTE
Jajajaja, si os gusto la Review de House Of The Dead, teneis q leeros esta tambien, la de Alone In The Dark...Anda q no me he partido el culo tambien con la review esta jajajaajja. Eso si, Spoilers por un tubo..., pero si eso no es problema o ya has visto la peli, recomiendo leerla 100%.

http://www.cinecutre.com/Criticas/AloneDark.htm

Saludos
31 respuestas